domingo, mayo 17

Evangelion 2.0: You Can [Not] Advance

Publicado por Topper en domingo, mayo 17, 2009
Por Guribi:

Este verano se estrena en Japón la segunda película de Rebuilt of Evangelion. Evangelion 2.0: You Can [Not] Advance, en la cual podremos ver por fin a la que para mi es el alma de la serie, Asuka Souryu, aunque no se quien me dijo que aparecería con otro nombre, espero que no.

Yo he visto la primera película, Evangelion 1.0 You are [Not] Alone, y personalmente me a gustado bastante. Pues bien ahora es cuando comienzan los cambios de verdad en esta nueva entrega.


Un personaje nuevo hará acto de presencia junto con el EVA 05, de los cuales ya han salido los bocetos. Se trata de un personaje femenino de pelo largo y castaño tirando a morado y gafas. En cuanto a su EVA me parece bastante feo en mi opinión. Quizás porque no sea como lo que estamos acostumbrados pero por lo visto en los bocetos un EVA con cuatro patas no es muy molón.


No se que repercusión tendrá este nuevo personaje en la película, ni si cambiara mucho el argumento original de la serie, pero estoy deseando ya que llegue a territorio patrio, y que venga acompañado por el correspondiente merchandising. porque como a muchos me encanta Evangelion, aunque el final me fue un poco confuso.


P.D: Este es mi primer artículo en este blog, y aunque no es muy extenso quisiera dar las gracias a toda la gente de Otakumunidad por darme la oportunidad de escribir aquí, y que espero hacerlo a menudo. Muchas gracias.


Guribi

2 comentarios:

Pablo Aguilera Soria on 18 de mayo de 2009, 13:41 dijo...

¿No se sabe si cambiará el argumento? ¿explicaran mejor el final?

Un saludo!

Guri on 19 de mayo de 2009, 22:50 dijo...

que yo sepa no se va a cambiar el argumento, salvo por la incursion de la joven misteriosa, pero en cuanto al final creo que habra que esperar al 27 de Junio que se estrena en Japón.

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned