miércoles, mayo 6

¿Somos SPAM?

Publicado por Topper en miércoles, mayo 06, 2009



Buenas a todos.

Ayer cuando decidí dar el pistoletazo de salida al blog, me pase por las webs y foros de donde soymás o menos habitual, para dejar un mensajito de que existimos e invitando al personal a que se pase por aquí...

Hoy me despierto y decido hacerme una ronda a ver la aceptación... pues bien, de 6 foros, me han editado el mensaje en 3, en otro no me han contestado, y en 3 no ha pasado nada... todo correcto. Incluso en el de NU, me han baneado sin ningun tipo de pudor... y con algo de rin-tin-tin, como con frases de "no le interesa a nadie". Yo asombrado, olvidé hacer una cosa vital e importante, que justifica quizá la edición del post e incluso el baneo si eres muy talibán. ¿Sabéis a qué me refiero no?. A eso, a leer las normas en las cuales se prohibe este tipo de "publicidad", conocido como SPAM.

Por una parte entiendo que corten un poco el grifo con el tema, para evitar que todo el mundo lo haga y se convierta el foro en un mercadillo, pero de ahí a hacer SPAM.... Y bueno por lo menos la gente de FnF y de Hispanime, me han editado el mensaje y no me han baneado (y al disculparme por infringir las normas, como personas mayores que somos han contestado un "tranquilo no pasa nada") pero en NU solo les ha faltado escupirme... y joder... es una de mis webs favoritas, me da rabia que te desprecien de tal forma, porque un error lo cometemos todos y tampoco hace falta "ponerse así".

¿Que opináis?.

Os dejo, y ya estña noche os traigo ya algo de material del que se que os gusta. :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay páginas que, como ya tienen fama, pues entonces no quieren saber nada de las otras páginas, aunque en NU creo que lo pone en las normas, aunque si que es verdad que a veces se pasan de desagradables.

Ah, soy Troy del foro de RP2 ;). A vé que tal te sale el blog.

Topper on 8 de mayo de 2009, 0:37 dijo...

Gracias por pasarte por aquí y escribir Troy!!!

Hombre está claro que cuando tienes una web conocida y grande, puede que te crezcas y no quieras saber nada de los demás... pero me parece excesivo castigo, por saltarse sin querer las normas, un baneo permanente y una "humillación" pública en el post. A mi me cogieron y me lo editaron entero con frases como "blog de no le interesa a nadie", "bla bla bla", "achus jesus me aburro..." y creo que realmente esto sobra..., y no solo eso, sino que les he escrito un email y me han ignorado. ¿Por qué otras webs, amablemente, me editan el comentario y cuando preguntas te respondne sin problemas?. Considero que Fujiwara en un fansub también muy conocido y la diferencia de trato ante el mismo hecho ha sido brutal..., con lo facil que es un "tranquilo no pasa nada".

Pero que le voy a hacer, hablaré de ellos porque les considero los mejores, pero no te negaré que me ha dolido mucho su reacción.

Un saludo y espero leerte por aquí.

Anónimo dijo...

Sí, de mi ya no te libras xD. Y bueno, cada página es un mundo, y sí, en NU creo que han pasado demasiado tiempo en el 4chan xD.

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned