martes, mayo 5

Y por fin aquí estamos

Publicado por Topper en martes, mayo 05, 2009

Bueno, ya llegó el día. Hoy empieza la andadura de la Otakumunidad. Una idea que se me ocurrió en el ya entrañable foro de la Comunidad Anime y Manga y posteriormente el Otaku-Damned , muy influenciado en muchas webs de fansubs y de blogs sobre manganime como "Ramen para dos".

Como eramos pocos los foreros, comparados con otras comunidades, pensé que si cada uno aportaba un granito de arena nos podía salir un proyecto muy curioso. Un lugar donde poder hablar de manga y anime, comentar historias sobre el, dar críticas, aportar noticias y material, y como no hablar sobre más o menos lo que queramos, sobre como somos y como es nuestro estilo de vida que aunque tengamos este nexo en común, pueden ser muy diferentes entre cada uno de nosotros.

Así que aquí estamos, esperando que poco a poco se nos vaya conociendo, y que se nos vaya uniendo gente que quiera colaborar y sobre todo divertirse, ya que no olvidéis que ante todo la Otakumunidad somos una pequeña familia de amigos.

Quiero agradecer a toda la gente de los foros de la Comunidad Anime Manga (el embrión de la Otakumunidad) y del Otaku-Damned (los mismos más o menos xD ), en especial a Apo y Rinoa, por todo su apoyo. No me olvido de la gente de Ramen para dos, los cuales inspiraron este proyecto, y de otras webs y fansubs que nos han nutrido mucho (NarutoUchiha, Fujiwara, Gotei13...) y a todos los otakus, los cuales serán bienvenida en estos lares...

Sin más... abróchense los cinturones!!!

1 comentarios:

Gegito dijo...

Gran iniciativa, la verdad que se necesitan este tipo de paginas! espero colaborar en la medida de lo posible y esperemos que esta pagina tenga el futuro garantizado.
Enhorabuena!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned