viernes, junio 19

Amores en el anime (Parte 1)

Publicado por Topper en viernes, junio 19, 2009
Por Guribi:

Os dejamos la primera parte sobre los amores del anime, escrita por Guribi. Yo me encargaré de la segunda... OJO QUE PUEDE TENER ALGÚN QUE OTRO SPOILER:


Muchos son los enamorados a lo largo de la historia, sean reales o no, como Romeo y Julieta, Don Quijote y Dulcinea o los amantes de Teruel (tonto ella y tonto él), y en el anime no podía ser menos y hay grandes amores dignos de mención.

Son muchos y muy numerosos, así que hablare un poco de la historia de algunos, y empezare hablando de Ranma y Akane. Su historia quizás sea la mas conocida en cuanto al amor. En su caso fueron los padres de ambos quienes concertaron su matrimonio, y así Ranma y su padre se fueron a vivir con ellos, con todas las consecuencias. Al final se enamoran y el día de la boda aparecen los pretendientes de ambos echando todo a perder y posponiendo la misma.


Otro de los grandes amores es el que unió a Miki y You. Muchos no los conoceréis pero son los protagonistas de Marmalade Boy. Ellos se conocieron cuando sus padres se enamoraron de los padres del otro y se fueron todos a una misma casa a vivir (vamos como en los Serrano) y claro al final ellos no podían ser menos.


Chico Terremoto también fue uno que estuvo toda la serie enamorado de Rosita, la cual al principio estuvo reacia pero al final no se pudo resistir, dejando al pobre Bobby hecho polvo, aunque por poco tiempo…


Uno que se metió de lleno en una relación sin saberlo fue Goku, que sin saber lo que hacia acepto casarse con Chi-Chi porque esta decía que le había tocado sus partes intimas, y al final tan felices.


Para acabar hablare de unos que son amantes en el anime y en la cultura clásica, Orfeo y Euridice. Se cuenta que Orfeo fue a buscar a Euridice al infierno y que Hades dijo que se la podía llevar pero en todo el camino de vuelta no podía volver la vista a atrás, pero a mitad de camino se quiso asegurar de que su amada seguía detrás y esta se convirtió en piedra, y así Orfeo toca siempre su lira para ella.

En fin, me dejare muchos pero es que hay tantos, que hasta cupido se hace un lío. Topper dice que continuará hablando de amores, así que os dejo en sus manos!.

Guribi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned