domingo, octubre 18

Armaduras reales de Saint Seiya

Publicado por Apolyon Jewel en domingo, octubre 18, 2009

Por Apolyon:


Bandai planea contruir las armaduras de los caballeros de zodiaco, en tamaño real, y hace un tiempito (mas o menos un mes) se mostro a la prensa la armadura de Libra, esta armadura se encuentra formando dicha costelación, a diferencia de la armadura de Sagitario, que ha sido colocada para su exibición sobre un maniquí.

La armadura de libra, puede ser vestida como la de sagitario. Se presento a la prensa la pandora de la armadura de Pegaso, del mismo modo y con las dimenciones reales, echas de madera y relieves de plastico. Esta pandora pesa aproximadamente unos 20KG e incluye las tiras de cuero para poder cargarla a la espalda.













Siempre vuestro.

3 comentarios:

saga astroz on 3 de abril de 2011, 0:50 dijo...

q otras armaduras se an echo podrian mandarme imagenes seria genial q bandai me dejara ensallar todas las armaduras en especial la de libra geminis la dorada y la de los caballeros negros la de virgo y la de capricornio y la de fenix , andromeda,pegaso,la de ades, la de zeus,la de acuario y las celestiales o sagradas todas .
ademas saldran ala venta en donde y acomo llegaran a venderlas en colombia , llegaran a bogota

Anónimo dijo...

Suban la de géminis que ya salió!

Anónimo dijo...

que sal...yo queria la armadura de hyoga el cisne....

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned