lunes, octubre 12

Fairy Tail

Publicado por Abel Sheppard en lunes, octubre 12, 2009

Desde que el dia 26 de Junio se anunció la adaptación del manga al anime, los fans de esta fabulosa creación de Hiro Mashima (entre ellos yo) hemos tenido una dura espera día tras día, conociendo poco a poco mas secretos antes del inminente estreno.

Para los que aun no conozcais Fairy Tail, esta es vuestra oportunidad.


Argumento:

Fairy Tail es un gremio de magos bastante conocido por ser uno de los mas poderosos y problemáticos al mismo tiempo. El manga comienza presentndonos a Natsu, un joven mago de tipo fuego, esta habilidad fue desarrollada gracias a un dragón llamado Igneel que le crió, por razones desconocidas, Igneel tuvo que abandonarle cuando era un niño, la ambición de Natsu es volver a reencontrarse con aquel dragón. Siempre va acompañado de Happy, aparentemente un gato azul de aspecto adorable que tiene la capacidad de volar con sus alas.

En uno de sus viajes conocen a Lucy, una chica "bien servida" de las pocas que manejan magia estelar (invocaciones). Lucy sueña con entrar a un gremio de magos, especialmente a Fairy Tail. Gracias a su encuentro con Natsu y Happy su sueño se ve cumplido y deciden luchar en equipo.

Dentro del gremio Fairy Tail encontraremos a muchos más magos, como a Mirajane, una hermosa maga que trabaja de camarera, Gray, un mago de hielo con "tendencias nudistas" o Erza, una mujer de destacable fuerza que, hasta la fecha, es la única que puede controlar a Gray.



Seiyuus:

Natsu: Tetsuya Kakihara (fue Simon en Tengen Toppa Gurren-Lagann entre otros)
Lucy: Aya Hirano (Su doblaje mas destacado fue el de Suzumiya Haruhi entre otros)
Happy: Rie Kugimiya (Aisaka Taiga en Tora Dora y Alphonse Elric en Fullmetal Alchemist entre otros)
Gray: Yuichi Nakamura (Es Greed en Fullmetal Alchemist: Brotherhood entre otros)
Erza: Sayaka Ohara (Actualmente es Beatrice en Umineko no naku koro ni)


OST:

Por el momento se rumorea que el OP va a estar a cargo de Funkist con el tema snow fairy y el ending será Kanpekigu~no ne que será interpretado por Watarirouka Hashiritai.


Nos espera una gran aventura cargada de acción, magia y mucho humor que sin duda será el gran bombazo de este año y esperemos que no nos defraude. Realmente no éramos capaces de imaginar una mejor manera de acabar el año, ahora solo nos queda rezar por un fansub decente y que no se inventen finales alternativos (véase Soul Eater o Gantz).
De ahora en adelante, en Otakumunidad anunciaremos los estrenos tanto de los nuevos capítulos del anime como de los nuevos tomos del manga. Disfrutadlo.


Reigo~


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned