viernes, octubre 9

Muertes mas tristes del anime

Publicado por Guri en viernes, octubre 09, 2009
Voy a poner un top five con los que para mi son las cinco muertes mas melancolicas del anime. Algunos estaran deacuerdo conmigo, otros pensaran que deberia cambiar alguno y el resto que todos estan mal, pero por eso digo que son a mi parecerer. Ojo puede contener spoliers. No me lloreis...

5º- Haku y Zabuza (Naruto). Dos grandes ninjas a los cuales les llegó su final juntos...



4º- Coronel de Brigada Hughes (FMA).Creo que es una de las muertes mas tristes que he visto de un personaje tan querido y tan bueno. T_T



3º- El final de L (Death Note). Aqui termina la primera parte de la serie, con esta conversacion bajo la lluvia, donde Kira venció.



2º- La muerte de Athena (Saint Seiya). La muerte de Saori a manos de Saga en una de las mejores escenas de la parte final del anime. La musica sublime



1º- El sacrificio de Vegeta (Dragon Ball Z). Para mi el mejor momento del anime. Toda esa conversacion con Piccolo acompañado con la musica lo hace increible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned