miércoles, octubre 7

Nace el "Otakumunidad Cosplay Café"

Publicado por Topper en miércoles, octubre 07, 2009

Es un placer comunicaros desde el staff de la Otakumunidad, el nacimiento de una nueva iniciativa: el Cosplay Café.

Gracias a redes sociales como tuenti, hemos conseguido tener muchos amigos y aunque muchos no hayan entrado con frecuencia al blog o al foro, están atentos a nuestras actualizaciones en dicha red y sobretodo han asociado nuestro nombre y perfil al termino cosplay. Mucha gente se piensa que somos como una especie de asociación de cosplay, y aunque no es necesariamente cierto, nos es atractiva esa idea y vamos a intentar fomentar ese concepto. La primera acción es la creación de Cosplay Café.


¿En qué consiste?. Bien queremos que el Otakumunidad Cosplay Café sea un punto de encuentro para que todos los cosplayers puedan darse a conocer, mostrar sus cosplays y conocer a nuevos cosplayers y ver sus respectivos cosplays. Queremos crear una base de datos enorme de fotos y usuarios cosplayers; para ello vamos a crear un álbum en nuestro flickr donde todo el mundo pueda aportar sus fotos, comentarios e ideas. El objetivo también es convertirnos en un punto ineludible de visita de los cosplayers españoles, y fomentar todo el mundillo del cosplay.

Para ello, y ser los primeros en colaborar en el proyecto, simplemente con mandarnos un correo con vuestras fotos, acompañados de los datos que queráis (preferiblemente Nombre o Nick, edad, ciudad de origen, personaje del cosplay y fecha y lugar o evento donde se tomo la foto) empezaréis a formar parte del Cosplay Café. En un futuro si todo va bien, haremos jornadas y quedadas dedicadas al cosplay.

Cuando empecemos a tener fotos iremos actualizando el blog, con cierta frecuencia para daros los enlaces a los nuevos miembros, probablemente una vez por semana.

Nuestro correo lo tenéis en contacto pero os lo recordaré por aquí:

otakumunidad@gmail.com

Un saludo y contamos con vosotros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned