lunes, noviembre 30

Japón desaparecera a fin del siglo?

Publicado por Apolyon Jewel en lunes, noviembre 30, 2009
Por Apolyon


"Japón está en riesgo de ser devastado por inundaciones récord antes del fin del siglo, con daños anuales por más de 65 mil millones de euros, si no son tomadas medidas contra el calentamiento global. Según un reporte presentado por el Instituto Nacional para los Estudios sobre el Ambiente, el archipiélago nipón podría ver la superficie de sus playas reducida en el lapso de unas pocas décadas, a causa de la suba récord del nivel del mar.
En el escenario simulado, los gastos a cargo del estado después de las devastadoras inundaciones torrenciales podría arribar a 65 mil millones de euros al año.
Al mismo tiempo, sin un radical recorte de las emisiones de gases invernadero en tiempos relativamente breves, podría desaparecer el 68 por ciento de todos los bosques de hayas presentes en el país respecto a los niveles de 1990.
Sobre la base del acuerdo de 1997 en Kioto, Japón fue llamado a recortar el 6 por ciento de sus emisiones."


Esperamos que esto no sea cierto, sino muchos de nosotros perderíamos la diversión de todo lo que rodea a los japoneses siendo el Anime/Manga, su humor (aveces muy bizarro xD), su excelente musica (sea del tipo que sea), la maravillas que se pueden encontrar en él.. y todo lo que a nosotros nos encanta!
En nuestro caso japón es como nuestro segundo pais, y si algo de esto sucediera es como que nos quitaran parte de la vida que llevamos en ese país, aunque no vivamos allí... ^^
Japón estara por siempre! xD

3 comentarios:

enrique on 25 de marzo de 2011, 5:00 dijo...

jamas JAPON es unico.animo japon.

Anónimo dijo...

ooooo

life on 28 de agosto de 2016, 3:36 dijo...

Los delfines aplauden

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned