lunes, enero 18

Naruto Ultimate Ninja Storm 2, verá la luz este año

Publicado por Topper en lunes, enero 18, 2010
Bueno siguiendo la senda del post donde anunciabamos la licencia de Naruto Shippuden en nuestro país, con otra buena noticia nos llega para los fans de Naruto, y es que el exitoso juego para Play Station 3 , "Ultimate Ninja Storm", tendrá la más que esperada secuela en este año 2010.

Teniendo en cuenta el buen resultado del primer juego, que abarcaba toda la primera temporada de la serie (excepto la saga inicial de Haku y Zabuza), este segundo tiene el reto importante de estar como mínimo a la altura de su antecesor.

Los datos que se conocen a día de hoy son, como principal novedad, que también verá la luz en Xbox 360, dejándo así aparcada la saga de juegos que realizó Ubisoft para esta plataforma ("Rise of a ninja" y "The broken bound").

La trama de la historia se da obviamente en la época de Shippuden, pero no está confirmado aún hasta que punto de la misma. Los más entendidos y pitonisos del mundillo apuntan que abarcará hasta el combate entre Itachi y Sasuke; pero eso aún es una incognita ya que no está confirmado en ninguna parte.

Tampoco sabemos si al relegar esta franquicia a la anterior citada de Ubisoft para la 360, se potenciará el plato fuerte que tenía esta última que era el modo aventura. Suponemos que sí, pero al igual que antes, no son más que suposiciones.

Lo que sí que es seguro, es que el juego contará con un modo multijugador cooperativo de hasta 4 personas; opción bastante esperada, ya que la primera entrega en este aspecto era bastante pobre.

Os podemos ofrecer el pantallazo que ha salido en la V-Jump, que es lo máximo que se tiene de información e imagenes a día de hoy. ¡Qué ganas de que vayan saliendo más cosas sobre este juego!


Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned