domingo, febrero 28

Concurso de cosplay sobre Mario en RetroMadrid 2010

Publicado por Topper en domingo, febrero 28, 2010
La edición de este año de RetroMadrid, organizada un año mas por la Asociación de Usuarios de Informática Clásica (AUIC), va a tener un tinte conmemorativo.

Para celebrar el 25 aniversario del que para muchos es el videojuego más famoso de la historia (nos referimos obviamente a Super Mario Bros), se organizará, entre otras cosas, un concurso de cosplay, cuya temática será los videojuegos del famoso fontanero y sus personajes. Nintendo colabrará con el concurso aportando una Wii edición negra con 5 juegos de Mario, a quien lleve el mejor cosplay. Una gran oportunidad para los amantes de Mario. También habrá un escenario plataformero inspirado en Mario, para que todo el que quiera pueda fotografiarse con él, con un fondo más que adecuado.

No será la única actividad relacionada con Mario, sino la presentación del grupo de músicos "1UP duet" (un violín y un cello) , que obviamente interpretaran temas del juego, sincronizándose con partidas reales (añadimos que en este concierto también se presentan los brazaletes Wearable_Supernow, que llevarán puestos los músicos, y se basan en la tecnología del Wiimote para emitir sonidos del universo Mario mientras ellos tocan... algo realmente curioso y divertido de ver)  y una charla llamada: "Mario, del andamio a las 3D. Quién te ha visto y quién te ve..."; que seguro hará las delicias de los viejunos que ronden la treintena, como un servidor, que crecimos en la época del auge de los juegos de Super Mario (aunque los que me conocéis sabéis que en este aspecto yo soy fan del "enemigo" ^^).

Os dejamos los datos de esta feria:



RetroMadrid 2010:

FECHA: Sábado 13 de marzo de 2010.
LUGAR: Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.
               Metro: CIUDAD UNIVERSITARIA.

HORARIO: De 10 a 20.30h.

Mas info en: www.retromadrid.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned