martes, febrero 2

II Conferencia sobre Saint Seiya en Madrid

Publicado por Topper en martes, febrero 02, 2010

Nos es grato anunciar que tras la gran acogida que tuvo este evento hace dos años en Parla, se repite la Conferencia Saint Seiya, sólo que esta vez cambia de Parla a Villaverde Bajo, mejor para quienes somos de Madrid capital.

En estas jornadas, aunque están todavía muchos detalles por descubrir, destaca la conferencia con actores de doblaje de la serie clásica (se desconocen aún los nombres; en la anterior acudieron los míticos Juajo Lespe, doblador de Seiya, y Sergio Sanchez doblador de Shun), donde podréis escuchar sus experiencias y anécdotas, y preguntarles cualquier cosa; con pertinente sesión de fotos y firmas.
Por otra parte, Selecta Visión, Glenat, y Saint Seiya Gallery, donaran productos para un sorteo entre todos los asistentes que quieran participar. Más adelante os ofreceremos también detalles sobre los sorteos y el material a sortear.

Estos son solo los primeros detalles del evento, pero habrá más novedades que iremos publicando según se acerque el día.


Para nosotros, la Otakumunidad Damned, es muy importante esta jornada de Saint Seiya, ya que es el primer acto o evento con el que vamos a colaborar activamente desde hace casi un año que estamos en este mundillo. Es un orgullo para los condenados echar un cable para que este proyecto salga adelante, como fans de Saint Seiya que muchos de nosotros somos.

Para nosotros es un preludio del gran despligue que vamos a hacer sobre Saint Seiya, sobretodo a partir de verano, pero no os podemos adelantar nada aún. ^^

Os dejamos los datos del evento, esperando que acudáis todos los posibles. Montaremos quedada seguro, ya que coincide con el III Japan Sound Festival (este será por la tarde), y será una jornada Damned importante!.

Un saludo, y gracias a Alex y a todos los que están currándose esta conferencia!.

Datos del evento:
II Conferencia Saint Seiya
6 Marzo 2010
Centro Sociocultural Santa Petronila, Villaverde Bajo (Madrid)

11:00h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned