lunes, febrero 22

Novedades de Figuras Salidas en Japón del 15 al 21 de Febrero

Publicado por Alberto Martínez en lunes, febrero 22, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!

Como cada semana aquí os traemos todas las novedades de figuras que han salido esta última semana.


Como podréis comprobar no hay muchas novedades, pero las pocas que hay merecen mucho la pena, como las siguientes Play Arts de Final Fantasy XIII, o la preciosa Figma de Rider de Fate/Stay Night. ¡Empecemos!



Fate/Stay Night - Rider Figma (MAX Factory)

Fate/Stay Night - Rider Figma (MAX Factory)


Altura: 15cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Dejando de banda lo extremadamente sexi de la figura, estamos sin duda ante una de las figma mejor hechas de todos los tiempos. Fijaos por ejemplo en el espectacular pelo o en lo bien que estan escondidas las articulaciones.
Y por si todo esto no fuera poco, se le puede quitar la máscara y dejarla de esta impresionante manera, además te viene con dos caras diferentes, las armas y el pedestal para que le podaís poner la pose que queráis, todo un detalle.


K-On! - Ritsu Tainaka figma Uniforme Escolar (MAX Factory)

K-On! - Ritsu Tainaka figma Uniforme Escolar (MAX Factory)


Altura: 13.5cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 3800 Yenes


Como ya os podéis imaginar, gracias a las articulaciones podemos poner a Ritsu con la pose que más nos guste. Además, la chaqueta y la falda están hechas con un material flexible especial, por lo que no son un impedimento a la hora de poner a Ritsu en posiciones más complicadas.
La figura no viene sola, ya que los de MAX factory nos la traen junto a su querida batería.También disponemos de una base, para poder poner a Ritsu aún en más poses distintas.


Strike Witches - Sanya V. Litvyak 1/8 (Alter)



Strike Witches - Sanya V. Litvyak 1/8 (Alter)




Altura: 22cm
Precio: 6.962 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010


¡Espectacular! Fijaos en lo impresionante de la pintura y su sombreado, es sin duda el mejor que he visto en mucho tiempo! Además el pelo es una maravilla, y la pose es de lo mas dinámica, cosa que transmite una sensación de movimiento excelente.
¡Y la cara es preciosa! Es sin duda una de las mejores figuras de Strike Witches que se han hecho hasta la fecha, y sin duda, una compra que desde aqui os recomendamos por lo impresionante que es, y por su buena calidad-precio.

Strike Witches - Erica Hartmann 1/8 (Kotobukiya)

Strike Witches - Erica Hartmann 1/8 (Kotobukiya)


Altura: 22cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

¡Que monada! Es una figura imprsionante con unos detalles y acabados espectaculares, pro lo mejor sin duda es la preciosa cara que tiene y la espectacular pintura y sombreado que se gasta.
Fijaos en los espectaculares brillos que tiene en el traje, es sin duda una figura con una calidad apabullante! Las figuras de Alter son excelentes, pero esta no se queda en ningún aspecto atrás. Es sin duda una compra obligada para todos los fans de esta grandiosa serie.

Sengoku Basara - Motochika Chousokabe Revoltech No.087 (Kaiyodo)

Sengoku Basara - Motochika Chousokabe Revoltech No.087 (Kaiyodo)


Altura: 14 cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Abril de 2010

Es impresionante la cantidad de articulaciones que tiene, esto hace que le puedas poner miles de poses diferentes, como las que podeis ver aquí. Por si todo esto fuera poco, os viene con un pedestal, y un montón de accesorios para que no os canseis nunca de esta espectacular figuira. Entre ellos, la gran base de acción rosa que os permitirá ponerle auténticas poses de acción y que parezcan realmente sacadas del anime.
Es sin duda una colección de Revoltechs que no solo lucen individualmente, sino como podeis ver en la foto, una colección completa de ellas hará que vuestra estanteria parezca todo un campo de batalla!

Sengoku Basara - Mori MotonariRevoltech No.088 (Kaiyodo)

Sengoku Basara - Mori MotonariRevoltech No.088 (Kaiyodo)


Altura: 14,5 cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Abril de 2010

Me parece una figura de lo mas elegante y estilizada. Fijaos con que calidad de detalles que cuenta y sobretodo, con que cantidad de articulaciones y accesorios, que os permitirán ponerle cualquier pose que hayais visto en este gran anime.
Como habeis podido ver esta colección de figuras de Sengoku Basara son impresionantes individualmente, pero espectaculares si juntais dos o mas. Es sin duda una colección digna de tenerla entera, y sobretodo con una calidad-precio muy buena.


Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Senhime 1/8 (Alter)

Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Senhime 1/8 (Alter)


Altura: 20,5 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

El vestido es toda una maravilla del mundo de las figuras, pero personalmente la cara es lo único que le falla a esta figura, la encuentro muy dura, quizás demasiado para tratarse de lo que es, una figura de una chica muy mona.
El vestido es toda una maravilla del mundo de las figuras, pero personalmente la cara es lo único que le falla a esta figura, la encuentro muy dura, quizás demasiado para tratarse de lo que es, una figura de una chica muy mona.Es una preciosa figura que, aún no siendo de un anime ni manga conocidos, es una figura con una calidad impresionante y digna de las mejores estanterias.

Gintama Shinyaku Benizakura-Hen! - BOX de personajes random (Bandai)

Gintama Shinyaku Benizakura-Hen! - BOX de personajes random 
(Bandai)


Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 4200 Yenes

Para la nueva película de anime de Gintama, Gintama Shinyaku Benizakura-Hen!, los de Bandai ya nos presentan un BOX con varias figuras de los personajes que aparecerán en ella.
Como habéis visto son unas figuritas simples, pero muy simpáticas.

Os recuerdo que el BOX està constituido por 7 figuras, o sea que hay una figura que no la conocemos y sólo podréis saber cual es si os hacéis con la colección. Y además el BOX os viene con 10 chicles.


Final Fantasy XIII - Oerba Yun Fang Play Arts (Square Enix)

Final Fantasy XIII - Oerba Yun Fang Play Arts (Square Enix)




Altura: 22,5 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010


¡Espectacular! Fijaos en la gran calidad de detalles del vestido, es sin duda una de las mejores figuras articuladas de Final Fantasy XIII.
Eso si, la cara no es exactamente igual que la del videojuego, pero aún así sigo diciendo que es una de las mejores Play Arts que hay.En definitiva, estamos ante una preciosa figura articulada con unos detalles impresionantes, y sin duda, un complemento espectacular para este grandioso videojuego.



Final Fantasy XIII - Sazh Katzroy Play Arts (Square Enix)

Final Fantasy XIII - Sazh Katzroy Play Arts (Square Enix)




Altura: 23,5 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010


No esta nada mal. Como en la anterior Play Arts, en esta también se nota lo cuidadoso de los detalles y sobretodo de la pintura y sombreado. Personalmente, me enamoré de este personaje nada mas verlo, sobretodo por el afro y porque lleva un mini-chocobo en el mismo afro! XD
Además estamos ante una figura articulada de casi 24 cm de altura, todo un detalle a tener en cuenta a la hora de comprarla.



Final Fantasy XIII - Hope Estheim Play Arts (Square Enix)

Final Fantasy XIII - Hope Estheim Play Arts (Square Enix)


Altura: 21,5 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

¡Simplemente espectacular! Os he de confesar de que cuando decidieron hacer esta línia de figuras del Final Fantasy XIII creía que les saldrían con unas caras raras, ya que las caras de los personajes con difíciles de plasmar en una figura por la gran cantidad de detalles, en cambio les han salido unas caras de lo mas parecidas al original y con una calidad brutal!
Además de todo esto, es sin duda una excelente figura, ya que los detalles de sombreado y pintura son excelentes, así como la ocltación de las articulaciones, siempre a tener en cuenta a la hora de comprar una figura articulada.
Es sin duda una excelente figura para los miles de fans de este videojuego que como yo, lo estamos esperando desde que vimos el primer Screen.

Super Robot Wars Original Generations - DCAM-006VT Guarlion Trombe (Kotobukiya)

Super Robot Wars Original Generations - DCAM-006VT Guarlion Trombe
 (Kotobukiya)


Altura: 16,5 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

¡Simplemente espectacular! Fijaos en la gran cantidad de movimiento que posee, y sobretodo en lo especatcular que es este grandioso mecha! Es sin duda una de las mejores maquetas que hay de esta grandiosa saga.
Y lo mejor de todo, te viene con tres tipos diferentes de armas, incluyendo la impresionante espada que tanto juego da en los videojuegos. es sin duda una espectacular maqueta hecha especialmente para los fans de la saga y para los fans de los mechas, y si ya eres fan de ambas cosas ya es la monda! XD

Armored Core 4 Answer - SD Line Arc White (Kotobukiya)

Armored Core 4 Answer - SD Line Arc White (Kotobukiya)


Altura: 10,5 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Es sin duda una grandiosa maqueta. Normalmente el principal problema de los SD es que no te vienen con todas las prestaciones que si tenia la maqueta original, en cambio en esta tienes todo lo que la maqueta del Line Arc White 1/100 tenía, y esto es un grandioso punto a su favor.
Como podeís ver es una maqueta con mas de 10 articulaciones y, lo mejor para mi, ese precioso visor azul de la cara.
En definitiva, estamos ante la mejor, y creo que única, SD de este grandioso videojuego.


Y hasta aqui el post de esta semana, espero que os gusten nuestras reviews y noticias y lo que siempre decimos, si queréis mas información así como ver el resto de imágenes de todas las figuras no tenéis mas que entrar en Mechanical Japan!
¡Hasta la semana que viene!

1 comentarios:

Unknown on 26 de febrero de 2010, 23:40 dijo...

esta info noe sta sacada de misiontokyo.com? podria poner la via, por favor?
Gracias ;)

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned