lunes, febrero 15

Novedades Figuras Semana del 8 al 14 de Febrero

Publicado por Alberto Martínez en lunes, febrero 15, 2010
¡Buenos dias Otakumunidad Damned!

Primero me presento, me llamo Alberto Martínez y soy el administrador del portal Mechanical Japan, portal en el que nos dedicamos a difundir entre todos los que nos quieran leer, el mundo de las figuras de anime, manga, tokusatsu, videojuegos y hentai.

K-On! - Azusa Nakano 1/8 (Alter)

A partir de este mismo momento, y así cada semana, os pondré las novedades de figuras que salen en Japón durante cada semana, con una foto y una pequeña descripción de cada una. Hay muchas mas imágenes, pero no las puedo poner todas aqui porque el post se haria infinito, por lo que si quereis ver el resto de imágenes, entrais en Mechanical Japan y allí las tendreis.

¡Empecemos con nuestro primer post!



Yu Yu Hakusho - Yosuke vs Toguro Diorama (Alphamax)


Yu Yu Hakusho - Yosuke vs Toguro Diorama (Alphamax)


Altura/Anchura/Profundidad: 22.5cm/ 21cm/ 15cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 24990 Yenes

Para la alegría de muchos, los de Alphamax nos sorprenden con un magnífico diorama de la batalla final entre Yosuke y Toguro del anime Yu Yu Hakusho.
A parte de destacar el gran parecido con los personajes, lo que más llama la atención son los brutales musculos que le han hecho a Toguro, completamente fieles al manga, o otra forma de decirlo, con un nivel de detalle magnífico. Personalmente me encanta que hayan representado el reflejo en el pelo de Yusuke, me trae tantos buenos recuerdos del anime! Si es que ya sé que tiene un precio algo elevado, pero vale muchísimo la pena pagar por una figura tan fiel como esta, y aún más si sois fans de esta gran serie.


K-On! - Azusa Nakano 1/8 (Alter)

K-On! - Azusa Nakano 1/8 (Alter)



Altura: 20cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 7140 Yenes

Ya véis el monyón de pliegues y arrugas que hay en el uniforme, estos son de agradecer, ya que ayudan a transmitir más realismo. Fijaos en lo bien detallada que está la guitarra. La mayoría de figuras de K-On! son estupendas, primeramente por lo bien hecha que está la figura, pero también por los instrumentos tan detallados que las acompañan.
La figura viene con dos flequillos diferentes, el normal que hemos estado viendo hasta ahora, y el que vais a ver a continuación con las orejitas. Además de lo adorable que es, transmite muy bien el movimiento, ya que realmente parece que la figura esté saltando mientras toca la guitarra. Y los mofletes rojos aún la hacen más mona.


Queen's Blade - Tomoe Miko (Griffon Enterprises)


Queen's Blade - Tomoe Miko (Griffon Enterprises)

Altura: 17cm
Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 6720 Yenes

Como véis, estamos ante una fantástica figura con un nivel de detalle muy bueno, sobretodo por el kimono y la katana.
La expresión de la cara es estupenda, transmite mucha seriedad y control durante la lucha. Además, viene con diferentes partes extraibles, entonces, podéis poner a Tomoe de la forma que más os guste. Sin nada más que añadir, estamos ante una muy buena figura, con bastante buena relación calidad-precio, ideal para todos los fans de Queen's Blade.


D.C. - Da Capo - Nemu Asakura 1/8 (Circus)

D.C. - Da Capo - Nemu Asakura 1/8 (Circus)

Altura: 20cm
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 9240 Yenes

Del videojuego Da Capo os traemos una figura de la protagonista, concretamente estamos hablando de la Nemu Asakura. Estamos ante una figura de lo más fiel al personaje, ya que como véis se parece un montón a Nemu! La pose con la que nos la traen los de Circus transmite mucho dinamismo, cosa que también ayuda el pelo, las cintas y las arrugas y pliegues del traje.
Además, esta versión también nos sorprende en que podemos quitar la ropa a Neimu y la podemos dejar en ropa interior.


Lucky ☆ Star - Konata Izumi Beach Queen's (Wave)

Lucky ☆ Star - Konata Izumi Beach Queen's (Wave)


Altura: 11 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Como podeis ver es una monada de figura, con esa pose tan encantadora y esos acabados tan espectaculares hacen enamorarte de ella nada mas verla. Además, ha salido a la vez que la de Kagami Hiiragi, con la que puede interactuar de esta preciosa manera. Eso una impresionante figura que hará muy felices a todos los fans de este grandioso anime.

Lucky ☆ Star - Kagami Hiiragi Beach Queen's (Wave)

Lucky ☆ Star - Kagami Hiiragi Beach Queen's (Wave)


Altura: 11 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Es una preciosidad, fijaos en lo mona que es y sobretodo en lo bien esculpida que esta, y el prcioso pelo tan bien esculpido que tiene. Y por supuesto, completamente compatible con la figura anterior que os he puesto XD

Evangelion - Super Eva 01 Anima Ver. (Bandai)

Evangelion - Super Eva 01 Anima Ver. (Bandai)


Altura: 20 cm
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Sinceramente, el diseño de este mecha es una pasada, mejora en mucho al mecha original de la serie. Además como podeis ver es una grandiosa figura articulada con mas de 30 articulaciones y con una cantidad de accesorios que hacen de ella una figura de lo mas versátil y espectacular. En este manga los mechas pueden usar el campo AT para atacar y para defenderse, cosa que hace que este mecha tenga mas armas y mucha mas utilidad XD
Es sin duda una figura muy diferente a las que estamos acostumbrados del Eva 01, pero que como mínimo a mi me ha encantado desde el primer momento en que la he visto.


Y hasta aquí el post de esta semana, espero que os haya gustado y ya sabeis, para el resto de imágenes solo teneis que visitarnos en Mechanical Japan.

¡Saludos!

2 comentarios:

Adry TF on 15 de febrero de 2010, 18:03 dijo...

Muchisimas gracias chicos!!!

Anónimo dijo...

Azu-Nyan!!!!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned