viernes, febrero 12

Ve la luz la nueva Otakumunidad Damned

Publicado por Topper en viernes, febrero 12, 2010
Hola condenados!.

Os dijimos hace apenas mes y medio, que se vaticinaban cambios en nuestra comunidad. Tras fusionar finalmente a la Otakumunidad con la Otaku-Damned, decidimos por unanimidad dar un lavado de cara a toda nuestra Red Damned, y he aquí cumplida nuestra palabra. Con esto esperamos tener el empujón definitivo como comunidad hacia el mundo exterior. Os resumiremos las principales novedades:

-Estrenamos portal web, una dirección única donde aparte se vea la fusión hecha anteriormente, se unan y organizen todas las extremidades de nuestra red, y que a su vez sea un centro donde se resuman nuestras principales novedades. La nueva página es:

www.otakumunidad-damned.com

-La comunidad se abre al exterior más si cabe y buscamos tener más importancia, proyectos y responsabilidades. Por ello ya estamos trabajando en colaborar en eventos como la II Conferencia Saint Seiya, y dentro de poco anunciaremos nuestra segunda colaboración. Así mismo, potenciaremos nuestras quedadas y torneos... que tendrán como culminación las I Jornadas Damned.



-El blog cambia de diseño como habéis podido comprobar, y de momento ha ganado colaboradores. Estos son: Mechanical Japan, los cuales nos postearan novedades sobre figuras, y A Japón y Un Gato Nipón, nos contarán desde Japón noticias, artículos y anécdotas desde el páis del Sol Naciente. La gran tienda Otaku Center seguirá echándonos un cable en asuntos puntuales que ya os contaremos llegado el momento, y estamos cerca de cerrar otro acuerdo más, del cual también os tendremos informados si se llega a producir.

Con estas nuevas colaboraciones queremos aumentar la calidad del contenido del blog, que ya de por sí erán artículos originales, escritos por nosotros (nunca copiando textos explicitos sin permiso o sin citar fuente) ahora queremos que sean mas frecuentes; aunque bien es cierto que nuestra postura es de postear poco y bien, que mucho y mal. 


-Estrenamos blog de rol, donde se irá actualizando con noticias, reseñas, críticas... etc, sobre nuestros videojuegos, juegos de mesa, juegos de cartas y mucho mas, relacionados con el Rol y el RPG. Puedes participar mandanonos tu texto a otakumunidaddamned@hotmail.com con el asunto "Blog Rol" y vuestro nombre. www.otakumunidad.eu



Por último, hemos decidido suprimir las descargas de anime y manga en nuestro blog. El motivo es que queremos llegar a la gente con nuestro contenido y noticias, y no mediante la facilidad de poner descargas, además de que estas pueden ser ilegales llegados el caso extremo. Seguiremos teniendo relación con fansubs, pero no seremos nosotros quienes posteen aquí sus descargar.

-El foro también ha cambiado de diseño, y como ya vistéis hace unas semanas, también de estructuración, intentando fomentar el anime y el manga. También queremos fomentar nuestro punto fuerte que es el cosplay, entrando en estrecha colaboración en nuestros proyectos con un grupo de condenados, los Wizards of Cosplay.

-Radio: queremos seguir fomentando nuestra radio y estamos abiertos a nuevas propuestas. Como gran colofón a todo esto, os anunciamos que esta tarde emitiremos en directo (salvo inclemencias de última hora)  nuestro Topper's Life desde el II Japan Weekend Madrid, donde os hablaremos de todas nuestras novedades.

Queremos dar las gracias a todos los miembros del foro que con sus acciones y confianza han colaborado en este cambio, haciendo que sea un placer para nosotros llevarlos a cabo. También a Alberto de Mechanical Japan, AlainKun de A Japón, José Manuel (el gato nipón), y Dani de Otaku Center, por echarnos un cable, cosa de la que estamos muy agradecidos.

Este es el inicio de una nueva etapa. Os invitamos a uniros a ella y a colaborar en todo lo que queráis, las puertas del blog y del foro están abiertas para vosotros!.

Un enorme saludo condenados!!!



STAFF OTAKUMUNIDAD DAMNED

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned