lunes, marzo 1

Bleach, ¿plagiado?

Publicado por Hitomi en lunes, marzo 01, 2010
Al parecer se ha producido en Estados Unidos un plagio bastante evidente del manga Bleach, de Tite Kubo. Viz media, la empresa norteamericana que se encarga de publicar el manga nipón en E.E.U.U, ha comenzado una investigación después de que numerosos fans denunciaran que un comic titulado Incarnate, presentaba similitudes muy extrañas con Bleach.

Nick Simmons, conocido por ser el hijo de Gene Simmons, bajista de la banda de rock Kiss, fue acusado del plagio y aún no se ha pronunciado al respecto. El pasado viernes, Simmons lanzó su cómic de acción zombie llamado "Incarnate", sin embargo, parece que, falto de ideas, decidió darle una ojeada al popular manga de Tite Kubo.


Las imágenes que recabaron los fans son bastante reveladoras, y os las dejo para que judgueis por vosotros mismos.



¿Parecidos evidentes o no?

Hay muchisimas más evidencias y podreis verlas aquí: http://community.livejournal.com/bleachness/446299.html

1 comentarios:

Miyuki_Tsukiyono on 2 de diciembre de 2011, 21:30 dijo...

rofl XDDDDDDDDDDDDDDDD LOL Shinji Hirako con el corte de cabello de Gin Ichimaru y ya hizo su personaje original que pex xDDDD eso me mato jajajajajaja y eso que ya habia visto la imagen antes y ni lo habia en cuenta que ademas de todo mezcla personajes LMAO

pero fuera de esa observacion xD como ya dije en otros temas es muy triste y muy patetico publicar y tratar de hacerce famoso con calcados y plagios -w-U nisiquiera dibujo nada mas puso la hoja encima dle manga lo medio modifico y oraleee!!
pero bueno espero aprendiera la leccion

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned