lunes, abril 5

Anuncio de chicles protagonizado por Haruhi

Publicado por Topper en lunes, abril 05, 2010
La marca japonesa de chicles Acuo, ha estrenado en su web y en televisión dos nuevo spots, en los que son protagonistas, junto con el actor Toma Ikuta (recordado por el Live-action Akihabara @ DEEP, Honey and Clover entre otros), Haruhi Suzumiya y sus inseparables Nagato y Mikuru.

El curioso anuncio transcurre en una tienda de ropa donde Ikuta busca un artículo en concreto. Primero pregunta a una dependienta, y tras soltar este un suspiro donde se ve la fragancia que produce el chicle, esta se transforma en Mikuru. El tipo alucina y de repente se presenta la gerente de la tienda y mientras le esta echando la bronca, inhala de nuevo otro "suspiro fresco" y se transforma en Haruhi. El chico acaba huyendo de la tienda y al rato se para y se pone a jadear por el agotamiento, sin percatarse de los tres gatos que están debajo de él, que se transforman en Nagato vestida de gatita.  El spot acaba con una señora respirando el aroma del chicle y nos deja con la intriga de ver en quien se iba a transformar.



Hay dos versiones, la de 30 segundos que es tal como os acabamos de contar y la de 15, que tiene como principal diferencia que acaba justo en la escena de las gatitas.

Os dejamos con él a ver que os parece:








Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned