jueves, abril 15

Evangelion patrocinará a una escudería

Publicado por Topper en jueves, abril 15, 2010
Este martes ha saltado la noticia de que la franquicia Evangelion, salta al mundo del motor co-patrocinando a un equipo de carreras de la Super GT300 y el coche se llamará "Evangelion RT-01 apr Corolla" (suena bien eh?, xD).

El monoplaza debutará el primer fin de semana de mayo durante la Fuji Speedway. Es un Toyota Corolla Axio tuneado, que tendrá un único logo que pondrá "Eva Racing"

Run'a Entertainment y el equipo de carreras de apr, dirigido por Hiroto Kaneso, ha ganado el Super GT un total de cuatro veces en los últimos años de la mano de Teruo Nagai y los pilotos Saga Koki y Kosuke Matsuura. Al igual que con otros equipos, cualquiera puede patrocinar al equipo a través del programa de Eva Racing Supporters y recibir productos de edición limitada. 

Esto sigue con la estela de las ya conocidas bicicletas que pudimos ver hace tiempo. ¿Qué será lo siguiente que nos ofrezca Evangelion?.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned