jueves, abril 29

Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail, en Paris

Publicado por Karima en jueves, abril 29, 2010

Este verano se celebrará en Paris la XI Edición del Japan Expo del 1 al 4 de Julio. Hiro Mashima, creador del exitoso manga Fairy Tail estará allí. Por lo que sabemos, habrá lectura pública y firma de mangas.




Hiro Mashima es un artista de manga japonés,

nacido el día 3 de Mayo del año 1977 en Nagano, Japón. Es el creador del manga Rave Master, publicado por la editorial Kodansha en la Weekly Shonen Magazine entre 1999 y 2005, cuando solo tenía 21 años. La serie más tarde fue adaptada en una serie de anime. Sin embargo, el anime fue cancelado antes de que llegara al final de la serie.

En 2006 comenzó su actual proyecto, otro manga de fantasía, Fairy Tail, publicado en la misma revista que Rave, que cuenta con una adaptación al anime actualmente en emisión. Actualmente, Norma Editorialestá editando esta obra en España, con 10 tomos de los 20 hasta ahora publicados. Otras obras creadas por la mano de Hiro Mashima son algunas tales como Plue's Dog Diaries, Mashima-en Vol.1 & 2, Monster Soul y Monster Hunter Orage.






Esperamos que los otakus parisinos le reciban con los brazos abiertos, y que algún día tengamos la oportunidad de tenerlo en España.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned