miércoles, abril 7

I Aniversario Damned

Publicado por Topper en miércoles, abril 07, 2010
El lunes día 5 de abril, fue un día especial para nosotros ya que oficialmente cumplimos un año entre vosotros. Para ser más concreto el 5 de abril de 2009 fue el día que se creó el foro de Otaku Damned, que junto con el blog de Otakumunidad (que se creó poco después) es la comunidad que formamos hoy en día, la Otakumunidad Damned.

Para conmemorar esta fecha, nos reunimos el pasado sábado alrededor de 30 condenados para irnos a comer. Faltó mucha gente activa, pero por problemas de fechas (mucha gente estaba de vacaciones, ya que era plena semana santa) y por algún contratiempo muchos de ellos no pudieron asistir. También contamos con la presencia entre nosotros de varios amigos de la Asociación Ronin y de Ramen Para Dos, blog que seguro que todos conocéis y visitáis.

Pues a eso de las 14:30 de la tarde estabamos en el restaurante ubicado en el barrio de Hortaleza, el cual dejó un salón entero reservado para nosotros. Hubo mucho cachondeo con el tema de que el mismo salón en cuestión era la sede de una peña madridista, y había mucho atlético y culé en la comida.

Tras una comida plagada de muchas risas y buen rollo, y también de charlas interesantes sobre eventos, cosplay, o nuestras próximas Jornadas Damned. del 22 de mayo, llegaron los grandes momentos de la tarde con la entrega de los premios. Estos consistieron en una placa para Psyklon, como ganador del concurso del diseño de nuestra mascota con "NekoDamn", y el III Concurso de Cosplay Damned, del pasado II Japan Weekend Madrid, el cual ganó Senndy Sue por su cosplay de Rukia, seguido de Meme por Italia, y de Arumita por Lenalee.



Y como en todo buen cumpleaños no faltó la tarta, la gran sorpresa del día, al ser hecha especialmente para la ocasión, gustándole a todos los presentes.

Luego estuvimos toda la tarde por allí (sorprendentemente no nos echaron xD) y por una lado seguimos de charla y por otro hubo juegos incluso para-para, para finalmente irnos a eso de las 8 de la tarde.

Queremos finalizar esta crónica deseando estar muchos más años junto a vosotros como comunidad, esperando cumplir así con nuestros objetivos y proyectos. Y como no esperando reunir a más condenados entre nosotros.

Saludar a Alberto y Taichia de la Asocación Ronin; a Batto, Leo y Didi de Ramen para dos, y a todos los condenados que no pudieron venir. Y a todos los que en algún momento han sido parte de esta comunidad, en especial a Apolyon, creador del foro Damned, ya que puso una de las primeras piedras (y alguna más) de lo que somos hoy en día.


1 comentarios:

Alberto Martínez on 8 de abril de 2010, 9:03 dijo...

Felicidades chicos! ^^

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned