martes, abril 6

Kurumada dibujará el poster japonés de "Furia de titanes"

Publicado por Topper en martes, abril 06, 2010
Masami Kurumada, mangaka internacionalmente conocido por ser el creador de Saint Seiya, esta trabajando actualmente en la confección de los posters japoneses de la película de reciente estreno "Furia de Titanes". Este film del francés Louis Leterrier, es un remake de la cinta de bajo presupuesto de Desmond Davis en 1981.

Como todos sabéis, la historia de la película esta basada en la mitología griega al igual que Saint Seiya, siendo esta una obra de clara influencia para el director del film, el cual se ha declarado varias veces fan incondicional del universo Saint Seiya, al punto de reconocer que ha tenido incluso guiños y homenajes en la película hacia la  serie (teniendo como ejemplo más evidente las armaduras que lucen los Dioses del Olimpo).

Debido a todo esto, se le propuso a Kurumada colaborar en el proyecto con la realización de los carteles; los cuales esperamos ver pronto.

No os haré una crítica de la peli, pero si os recomendaré personalmente que no la veáis en 3D ya que no hay apenas diferencia apreciables como en "Avatar" o "Alicia en el país de la maravillas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned