sábado, abril 10

Nueva película de Naruto Shippuden: "The Lost Tower"

Publicado por Topper en sábado, abril 10, 2010
Como ya practicamente cada verano, los estudios Pierrot nos traen una nueva película de la franquicia "Naruto Shippuden". Esta ya es la cuarta que se hace y suponemos que no será la última, mientras el universo "Naruto" siga cosechando éxitos.

La nueva película, se estrenará en Japón el 31 de julio en cines, y por lo que hemos podido ver en el trailer y en la propia web, la trama gira alrededor de un viaje al pasado del propio Naruto Uzumaki, en el cual tendrá un encuentro con alguien muy importante y especial, ya no solo para él, sino para toda la trama de la serie en general: Minato Namikaze, el Cuarto Hokage.

Tenemos muchas ganas de conocer como se ha sacado de la manga Pierrot esta trama, que aunque suena original, huele más a que es un encuentro metido con calzador, como ocurrió en el manga original de Masashi Kishimoto.

Os dejamos con el trailer!





Fuente: ANN, MisionTokyo

31 comentarios:

Anónimo dijo...

no ma si ni siquiera hemos vizto la tres q mala onda esta la veremos hazta el 2011 que mala onda por que nos ilusionan

Anónimo dijo...

me encanta

Anónimo dijo...

la verdad cundo sale la ultima pelicula de naruto shippuden por favor le dejo mi correo jesu0015@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

la tres salio hace mucho jaja metete a www.nwanime.com no hagas pedo ahi viene

Anónimo dijo...

http://www.adictosenlinea.com/ ahi tienen la 3

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esta es épica, al fin el cuarto en acción...

Anónimo dijo...

si quieren descargar la peli Naruto Shippuden Movie 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego (2009) SUB ESPAÑOL aqui les dejo el

link http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/naruto-shippuden-movie-3-los-herederos-de-la-voluntad-de-fuego-2009

Anónimo dijo...

ieea la 3 esta genial c las recomiendo y psssss nimodo a esperar a q salga la 4 c ve q va a estar genial bno no hay mas q esperar

Anónimo dijo...

hola
yo quiero saber q tiene q ver sasuke
en esta pelicula
en youtobe sale un video q muestra uno de los posters de la peli y sale naruto y detras de el sasuke con el manguekyo sharingan (o como se escriba)XD

Anónimo dijo...

Que bien me alegro por que ha salido la película de Naruto Shippuden la 4 pero mas me alegraría si me dijeran donde la puedo ver o cuando estará a la disposición de los espectadores que lo único que quieren es verla. Por favor se les agradecería si me pudieran responder. Gracias.

Anónimo dijo...

cuando llega a latinoamerica la cuarta peli

vania on 10 de agosto de 2010, 2:37 dijo...

Y para cuando se estrenaria esta pelicula en Chile! :D:D:D:D:D:D:D

Manuel on 13 de agosto de 2010, 20:00 dijo...

pues a la fecha e estado buscabdo y solo veo trailers si alguien tiene el link para ver la peli q porfa lo pase

Topper on 19 de agosto de 2010, 5:08 dijo...

Si siguen los plazos de las pelis anteriores, no debería de llegar subtitulada hasta q salga a la venta en DVD, es decir, enero-febrero de 2011

Anónimo dijo...

stoii sperando q salga la 4 de verdad la kiero ver!! *-*

Anónimo dijo...

cuando saldra en venezuela-valencia-caracas xD ?¿¿¿ la kiero ver de vdd! se ve wena!

Anónimo dijo...

nonon ya toy desesperado porque no he podido ver la última pelicula de naruto....¿alguien sabe cuando la sacan?....

Anónimo dijo...

cuando sale esta con sub en español.!!!
es la unica peli de naruto q' me falta tengo todas menos esta.!!!

Topper on 15 de septiembre de 2010, 7:14 dijo...

leed los comwntarios de arriba. todos.

Anónimo dijo...

x lo que veo esta re bueno la peli , saben cuando sale habisen

Anónimo dijo...

cuando llega agringo landia para que le saquen el sud español de bolon xD

Anónimo dijo...

sus mamas m aman ia la quiero ver waaaaa no m basta con el blow d tu jefa krnal

Anónimo dijo...

waw ya kiero ver la pelicula estoy ancioso de verla amo la serie de naruto...

pero q mal q es en el 2011 me desespera mucho..

Anónimo dijo...

bueno yo estoy ansioso por ver esa pelicula pero que alguien me diga

¿como le puedo hacer para verla o descargarla?

gracias...........

qui les dejo mi correo

joel07destructor@hotmail.com

Anónimo dijo...

NARUTO EL MEJOR ANIME !!! QUE BUENO QUE YA VIENE UNA NUEVA PELICULA QUE BIEN Y LA SAGA ESTA DE INFARTO AL IGUAL QUE LE MANGA

Anónimo dijo...

cuando sale

Anónimo dijo...

quiero saber sia lguien sabe cuando se estrenara esta pelicula aki en mexico o estados unidos

Anónimo dijo...

cuando se estrena naruto??

Anónimo dijo...

se que en abril del 2011 pero no se la fecha exacta

Anónimo dijo...

ei estamos a marzo i no se sabe nada de la peli, cuando saldra? ya no doi mas!

alguien sabe algo? porfa

Anónimo dijo...

eto.... estamos en junio, practicamente en julio. Alguien sabe cuando sacaran la peli? Mis ojos necesitan verla ya!!!!!!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned