jueves, mayo 20

Bad Boys - Live- Action

Publicado por Culopollo en jueves, mayo 20, 2010

Una adaptación en formato de Live-action de la famosa serie japonesa de Hiroshi Tanaka “ Bad Boys ” ha visto la luz verde para su lanzamiento en japón a comienzos del año 2011.

Comenzará a grabarse a mediados del mes que viene en Hiroshima.
La historia sigue a Tsukasa , un hijo revelde que cuenta con la ingenuidad de sus padres ricos y deide unirse a una pandilla de moteros llamada “ Paradise Buterfly” y junto con sus amigos Yoji , Hisago y Eiji , intentan ser la banda mas poderosa de las calles dee Hiroshima.

El manga original duró del 1988 al 1996, con 22 volúmenes y mas de 40 millones de copias. La serie incluso tuvo una secuela llamada “ Bad Boys Glare” la cual también fue publicada en la misma revista que la anterior ( Shonen Gahosha's Young King magazine) del 1996 al 2003. Toei fue la encargada de adaptar el manga a la animación desde el año 1993 al 1998.

El reparto principal de la película se darán a conocer en la página web oficial. El sitio web ya está reclutando miembros del reparto (miembros de pandillas, policías, niños, trabajadores okonomiyaki tienda, y las madres de los pandilleros) y extras.

Esperamos poder verla pronto en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned