lunes, mayo 3

Dragon Ball Origins 2

Publicado por Culopollo en lunes, mayo 03, 2010

está muy cerca de ser lanzado en Japón, donde tiene previsto salir el próximo 11 de febrero, así que el primer tráiler oficial y los primeros spots para la televisión japonesa han visto la luz.

Goku continúa buscando las bolas del dragón, y lo hace con nueva entrega. Tras el primer juego de la saga nos llega la confirmación de que la productora sigue confiando en una fórmula que fusionó con acierto la magia de la serie de Akira Toriyama con el espíritu de los videojuegos Rpg mas clásicos y los de acción para consolas portatiles mas recientes.

El resultado fue una auténtica sorpresa para los fans , los cuales descubrieron una gran fidelidad de la obra de toriyama que ahora intenta retransmitirse a la doble pantalla por segunda vez con Dragon Ball: Origins 2. Más posibilidades de juego y una mayor duración son los datos mas relevantes de una obra al 60-70% de desarrollo y que llegará el próximo mes de febrero a Japón.

Este nuevo juego contará con una nueva historia, que sigue las peripecias de nuestro amigo Goku en su particular lucha contra el peligroso Ejército del Lazo Rojo. En definitiva, otra saga de dragon ball, y mas violencia por el control de las bolas del dragón. Tendrá protagonistas como Bulma, Yamcha, Krilin, Tao Pai Pai, el ninja Murasaki, el general Blue o el malvado Comandante Red. Podremos jugar con algunos de ellos manteniendo el espírito de “Dragon Ball: Origins” aunque añadiendo en esta ocasión condimentos en forma de variedad y algunas importantes novedades.

Catalogado como un videojuego de acción y aventura Dragon Ball: Origins 2 mantiene la filosofía del primer videojuego. Consiste en avanzar a través de niveles lineales mientras que acabamos con todos los enemigos que nos encontremos por el camino. No os penseis que será un juego machacabotones, pues habrá algo de tiempo adicional para resolver pequeños puzles y superar pruebas de habilidad, pero sobre todo para derrotar a los clásicos “ malos finales”

Todo guiado por el argumento de la serie, que nos hará recorrer diferentes y variados escenarios como un paisaje nevado, un desierto...Goku cambiará su uniforme según el nivel, pasando de su clásico kimono rojo a un abrigo azul con gorro incluido. Un pequeño detalle si lo comparamos con el hecho de que a lo largo de la aventura podremos controlar a otros personajes como Bulma ,Krilin, Yamcha Y muchos mas. Lo mejor de todo es que esta vez también podremos optar por los botones, (para los amantes del pulsado) haciendo así más precisas las acciones de Goku, que volverá a disponer de dos modos de combate: uno con los puños y otro con el bastón mágico, capaz de alcanzar enemigos que esten lejos.


Otra de las grandes novedades de Dragon Ball: Origins 2 reside en el sistema de combate. Se añaden nuevos combos, movimientos y acciones. Nuestro pequeño experto en artes marciales es capaz de mover rocas, de colgarse en las ramas de los árboles para atravesar precipicios, de apoyarse en su querido bastón para superar muros, de deslizarse por debajo de estrechos pasadizos, de lanzar barriles explosivos contra sus rivales...
Y eso no es todo. La secuela de Dragon Ball: Origins nos ofrece la oportunidad de hacer que nuestro personaje progrese, adquiriendonuevas habilidades y mejorándolas. Así podremos realizar ataques especiales, como liberar fuerza, realizar patadas voladoras o desencadenar un mortífero kamehameha.
Algo importante, es que vamos a poder jugar con un amigo a través de la conexión inalámbrica de nuestra Nintendo DS.

La fidelidad del juego con respecto a la serie manga y de TV promete ser otra vez sorprendente. Sólo a través de las secuencias de introducción ya nos haremos una buena idea del excelente trabajo que se está realizando.


Como dato de especial relevancia vamos a tener una grata sorpresa. Hemos sido informados de que el videojuego incorporará como contenido oculto el primer videojuego de la franquicia, un título para NES que apareció en 1986 en Japón y unos años despúes en el resto del mundo. El videojuego, marcado por el género de la acción y aventura 2D desde un plano cenital, brilló más por la licencia que representaba que por su calidad real.

En el caso de Dragon Ball: Origins 2 se hace notar en un apartado gráfico optimizado con respecto a su reciente predecesor, aunque manteniendo las frecuentes secuencias de introducción para prolongar una insuperable fidelidad con respecto a los diseños de Akira Toriyama.

Se pule igualmente la fluidez. Las voces en japonés y unas melodías pegadizas se suman a un resultado notable que, como mínimo, igualará al logrado por el primer Dragon Ball: Origins. En cualquier caso, Esperamos poder jugarlo lo antes posible, porque es un juego que tiene pinta de dar mucho de si.

Fuentes: 3djuegos


Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned