lunes, mayo 31

Espuma de afeitar de One Piece

Publicado por Topper en lunes, mayo 31, 2010
Más noticias de material relacionado con One Piece. La empresa de maquinillas de afeitar Schick Japan, ha empezado a colaborar con esta conocida serie, para realizar una campaña de publicidad durante lo quer viene a ser todo este verano, aprovechando así la popularidad que la serie protagonizada por Luffy y sus amigos tiene entre el público adoslecente - veinteañero.

La campaña en cuestión sigue utilizando el slogan "Libera tu piel" como dando a entender una liberación de stress que se vive al afeitarse (LOL).  Entre otras cosas, los botes de espuma Schick, lucirán cuatro imagenes relacionadas con One Piece, teniendo a Luffy, Zoro y Sanji como protagonistas. Habrá un número limitado de maquinillas con las imagenes de la serie, mientras que los reemplazos y los botes de espuma incluirán de regalo correas para los móviles.

Todos los participantes que lo hagan mediante el juego para móviles, podrán recibir salvapantallas de One Piece para los mismos y el retso de premios consisten en 900 toallas con diseños de la serie y 1000 camisas estilo hawaiano.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned