lunes, mayo 17

Más novedades sobre The Lost Canvas

Publicado por Topper en lunes, mayo 17, 2010
Selecta Visión nos trajo el pasado viernes una nueva actualización del microsite de "Saint Seiya: The Lost Canvas". Vamos a haceros un breve resumen.

-TMS ha aprobado la letras de los openings y endings de Joaquín y Bianca y el viernes se reunió para verlos personalmente (y aprobarlos después supuestamente). Todo marcha según lo previsto y esperamos verlos colgados esta misma semana. Mientras tanto os dejamos con la letra del ending: "Cadena de flores".


-El inicio de la campaña de marketing de Selecta sobre la serie se prevee inicie el 28 de mayo. "The Lost Canvas" es el lanzamiento estrella de Selecta este año y como tal va a echar el resto en la promoción del mismo.

-Actualización del diseño del canal de youtube de la compañía con motivos de The Lost Canvas.

-Se finaliza ha finalizado el doblaje de la serie y la grabación del making off. Acabados ambos procesos, Selecta nos emplaza a esta semana para poder ver muestras del doblaje en su web y, como ya sabéis, podéis ver escenas del documental el sábado en nuestras I Jornadas Damned.



-Acabado el volumen I en su totalidad incluyendo los menús: Aquí tenéis una captura de los mismos.


-Ya se conocen las caratulas del volumen II. Aquí las tenéis.


Pronto más novedades sobre el lanzamiento del año en España!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned