domingo, mayo 23

Novedades de Figuras del 17 al 23 de Mayo

Publicado por Alberto Martínez en domingo, mayo 23, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!


Rockman - Rockman 1/10 Kit (Kotobukiya)

Como cada domingo desde Mechanical Japan os traemos las novedades de figuras salidas en Japón durante la semana del 17 al 23 de Mayo. Esta semana os destacamos una excelente figura de K-on! o una impresionante figura de Berserk entre otras muchas. ¡Empecemos!




K-On! - Yui Hirasawa -Culture Festival Ver.- 1/8 (Movic)


K-On! - Yui Hirasawa -Culture Festival Ver.- 1/8 (Movic)


Altura: 20cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Estamos ante una figura estupenda de Yui, de lo más dinámica y realista, aunque me falla un poquito el pliegue que hacen que le haga la parte frontal de la falda. Pero en general hay que reconocer que los de Movic han hecho otro gran trabajo con esta figura, ya que su nivel de detalle es muy bueno.
Tantos pliegues y arrugas hacen que la figura gane mucho en realismo y aumenta su calidad. Y además el movimiento que transmite es de los mejores. O sea que esta colección de figuras de las protagonistas de K-On! de la versión Culture Festival de Movic son una gran opción a tener en cuenta todos aquellos que esteis pensando en adquirir figuras de este anime.

Berserk - Guts Limited Edition Blood Splattered Coloring (Beagle)

Berserk - Guts Limited Edition Blood Splattered Coloring (Beagle)

Medidas: 26.5 cm de altura
Salida a la venta: Mayo de 2010
Precio: 13440 Yenes
Simplemente genial, estamos ante una figura de lo más realista y dinámica! Parece que Guts esté en medio de una batalla! Incluso con toda la sangre que tiene por encima! Su nivel de detalle es muy bueno, no hace falta describirlos todos uno a uno, pero ya veis que no le falta de nada! Estamos ante una figura de PVC inmejorable! han sabido reflejar a la perfección a Guts! Con lo que todos los fans de Berserk encontraréis que esta figura es excelente!

One Piece - Gecko Moria Bobbing Head (PLEX)

One Piece - Gecko Moria Bobbing Head (PLEX)


Altura: 14cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 2520 Yenes


Un Bobbing Head son esos muñequitos que se les mueve la cabeza al tocarlos o con el movimiento. Uno típico sería el perrito que está en muchos coches. Ya veis que se parece un montón al personaje original, y además queda estupendo como Bobbing Head! Además es de lo más completo, no le falta ningún detalle. Incluso viene con sus tijeras! Y ese agujerito que se le ve en la espalda supongo que será por donde se encajarán los murciélagos que se ven en la imagen.

Marie & Gali Ver.2.0 - Marika Articulada (EVOLUTION·ETOY)

Marie & Gali Ver.2.0 - Marika Articulada (EVOLUTION·ETOY)


Altura: 16cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 6825 Yenes

De la nueva serie de anime Marie & Gali Ver.2.0 hoy os presentamos una figura articulada de su protagonista Marika junto a su mascota que es un peluche negro. Ya veis que tenemos una preciosa figura de Marika, con su precioso traje de Goth Loli, que a los de EVOLUTION·ETOY les ha quedado recreada a la perfección. Al tratarse de una figura articulada podemos poner a Marika en un montón de poses diferentes, sólo tenéis que dejar fluir vuestra imaginación.

Baka to Test to Shokanjuu - Mizuki Himeji 1/8 (Penguin Parade)

Baka to Test to Shokanjuu - Mizuki Himeji 1/8 (Penguin Parade)


Altura: 21cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 8190 Yenes

En general estamos ante una figura de lo más adorable y dinámica. Algo simple ya que tampoco no tiene muchos detalles que destacar, pero dentro de lo que cabe los de Penguin Parade han sido de lo más fieles al personaje. La cara les ha quedado muy mona, con una expresión de lo más tierna e inocente. Y el pelo es precioso!
El cuerpo tambien han sabido recrearlo bastante bien, aunque me falla un poco la falda, ya que no acaba de transmitir del todo realismo, se ve demasiado rígida, sin transmitir la sensación real de ropa.

Steins;Gate - Kurisu Makise 1/8 (Kotobukiya)

Steins;Gate - Kurisu Makise 1/8 (Kotobukiya)


Altura: 24cm (22cm sin la base)
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 8190 Yenes

Es impresionante la buena recreación que han hecho los de Kotobukiya con esta gran figura de Kurisu, la cual parece que esté mirando a la lejanía. La base en la que Kurisu está sentada es preciosa, y parece que las diferentes roscas estén flotando! Este hecho, y junto con esa mirada perdida que tiene el personaje le dan a la figura un toque de misterio muy buena. Además transmite mucho realismo con tantos detalles, sobretodo por las arrugas del traje y por lo increible que les ha quedado la chaqueta.

Little Busters! - Sasami Sasagawa 1/8 (Alter)

Little Busters! - Sasami Sasagawa 1/8 (Alter)


Altura: 11cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Es una figura estupenda, con un nivel de detalle inmejorable! sobretodo por esa fabulosa melena, tan larga, con tantos mechones y con esos lazitos tan monos! La pose también está muy conseguida, ya que sentada de esta forma y con la expresión de su cara, han logrado transmitir la característica actitud soberbia de Sasami. Además los de Alter han sabido transmitir mucho realismo con esta figura, con todas las arrugas y pliegues de la ropa,...
Simplemente estamos ante una gran belleza, ya sea por los que conozcáis a Sasami como los que no, ya que por un poco más de 7000 Yenes tenemos una figura impresionante, que vale realmente la pena.


Se.Kirara - Yuu Kawamura Figma Uniform Ver. (MAX Factory)

Se.Kirara - Yuu Kawamura Figma Uniform Ver. (MAX Factory)


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 3000 Yenes

La figura es encantadora, y se parece bastante al personaje original, y además, al ser articulada podemos ponerla en un montón de poses diferentes. Y gracias a la base aun aumentan más las posibilidades de esta figura. En algunas áreas concretas se ha utilizado un plástico flexible el cual permite que se puedan mantener las posiciones en que ponéis a Yuu. Los que conozcáis al personaje ya conocereis su habilidad en la cocina, por lo que los de MAX Factory nos complementan la figura con varios utensilios de cocina como una sartén y un cuchillo de cocina. También nos viene un delantal, el cual está hecho de plástico flexible que permite que se pueda doblar para adaptarse al cuerpo de Yuu.

Rockman - Rockman 1/10 Kit (Kotobukiya)


Rockman - Rockman 1/10 Kit (Kotobukiya)



Altura: 13cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 3150 Yenes

Al tratarse de una figura articulada podemos poner a Mega Man en un montón de poses diferentes. Además, gracias a los muchos accesorios y partes que vienen en este kit, aún podemos recrear mucho mejor el montón de escenas de este juego!
Por ejemplo, tenemos tres caras diferentes, por lo que podemos escoger la expresión que más nos guste. Como complemento también tenemos una lata de E-Can, la cual le da energía a nuestro heroe!

Super Robot Wars Original Generation - Ialdabaoth 1/144 (Kotobukiya)

Super Robot Wars Original Generation - Ialdabaoth 1/144 
(Kotobukiya)


Altura: 18.5 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Es sin duda una maqueta de lo mas completa, fijáos en la gran cantidad de articulaciones que tiene, articulaciones que os permitirán ponerle la pose que mas os guste! Además la gran cantidad de colores, y el impresionante diseño del propio mecha, hacen de esta maqueta una de las mejores de la saga SRWOG!
No se vosotros, pero yo como mínimo no me la pienso perder! Es sin duda una mas que excelente maqueta ideal para los cientos de millones de fans de esta grandiosa saga de videojuegos!


Zoids - Dark Horn DPZ-10 1/72 (Kotobukiya)

Zoids - Dark Horn DPZ-10 1/72 (Kotobukiya)



Altura: 33 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Fijáos en que cantidad de pequeños detalles que tiene esta grandiosa maqueta, solo con hecharle un vistazo a primera vista, ya se ve que es una extraordinária maqueta! Os viene con todo tipo de armamento y con todo lujo de detalles, además, es una maqueta completamente articulada, por lo que le podréis poner la pose que mas os guste sin ningún tipo de limitación! Es sin duda una mas que excelente maqueta que no hace falta que hayas seguido la serie Zoids para descubrir que es una mas que excelente maqueta de un grandioso mecha!


Y hasta aquí las novedades de esta semana! Espero que os hayan gustado, y como siempre, si queréis ver el resto de imágenes las encontraréis en el potral Mechanical Japan.

¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned