jueves, mayo 27

Novedades sobre Full metal panic

Publicado por Culopollo en jueves, mayo 27, 2010

El doceavo volumen de la novela y último de larga duración se publicará en agosto. No disponemos de mas información sobre el lanzamiento pero lo que si sabemos esque el volumen 11 (Full Metal Panic! 11: Always, Stand by Me Parte I) será publicado el día 17 de julio en Japón, El autor publicó que el volumen 12 se publicará justamente después ( como un mes mas o menos)
Gatoh había publicado anteriormente en enero en un blog que estaba escribiendo el volumen final para la primavera, y volvió a publicar para pedir disculpas el 14 de mayo por faltar la fecha de lanzamiento de primavera.
La historia de Full Metal Panic! gira en torno a un sargento joven llamado Sousuke Sagara, que debe proteger a una estudiante de secundaria llamada Kaname Chidori haciéndose pasar por un estudiante.
Shikidouji ilustra las novelas, y Tokyopop lleva su publicación en América del Norte. El periódico Hollywood Reporter reveló la adquisición de Mandalay Pictures, de los derechos cinematográficos de Live action sobre la historia el año pasado. Aunque el periódico se figura la posible participación de Zac Efron, el actor restó importancia a las posibilidades del proyecto.

Fuente: ANN 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned