lunes, mayo 3

One Piece Strong World triunfa en el BAFF 2010

Publicado por Topper en lunes, mayo 03, 2010
En el reciente BAFF 2010 (Festival de cine asiático de Barcelona), un enviado especial de nuestros amigos de Ramen para Dos, Quique “Black and White”, estuvo en la proyección de la cinta de One Piece “Strong World”. Era el plato fuerte del genero otaku en el festival, y fruto de ello es que al parecer se generaron largas colas para poder asistir a la proyección. Lo que indica que las aventuras de los piratas del sombrero de paja, están más vivas que nunca.


Como sabéis, “Strong World” es la décima película de la franquicia “One Piece”, siendo Sakai Munehisa el director, bajo la atenta mirada de Eiichiro Oda, autor de la serie. .La cinta se llevó diversas ovaciones y aplausos tras las casi dos horas de duración que tiene.

Es a resumidas cuentas, una firme apuesta a convertirse en uno de los éxitos del certamen.



One Piece Film: Strong World se estrenó en diciembre de 2009 en Japón y en dos semanas se convirtió en la película más taquillera del año. Esta es la décima película de la saga protagonizada por Monkey D. Luffy, y celebra además el aniversario de la serie creada por Eiichiro Oda, implicado en la supervisión y el guión de la película. La serie se estrenó en 1999, dando el salto a la gran pantalla a razón de un largometraje por año y vendiendo más de 158 millones de manga en todo el mundo.

Fuente: Ramen Para Dos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned