jueves, mayo 6

One Piece Strong World y Summer Wars en competirán en el festival Annecy

Publicado por Topper en jueves, mayo 06, 2010
El festival Annecy, que se celebra en Francia, y es uno de los más conocidos e importantes festivales del mundo de la animación, dio a conocer ayer la noticia de que la película de Munehisa Sakai “One Piece Strong World” y la de Mamoru Hosoda “Summer Wars” competirán en la categoría de largometrajes del festival, que se celebrará del 7 a 12 de junio. Como ya sabréis, esta es la décima película sobre One Piece, y a diferencia de las 9 anteriores, esta ha contado con la supervisión directa de Eiichiro Oda, el celebre creador de la serie. Por su parte “Summer Wars” seguiría la estela de “The Girl Who Leapt Through Time “ (la chica que saltaba a través del tiempo), que fue la última ganadora que tuvo el equipo MADHOUSE.



El festival también emitirá, pero fuera de concurso, “Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance” de Hideaki Anno (segunda película del mismo sobre Evangelion), “Mai Mai Miracle” de Sunao Katabuchi (director de Black Lagoon, que ahora nos adapta la novela original de Nobuko Tagaki, sobre las aventuras de una niña de 9 años y su compañero de clase). “Redline” de Takeshi Koike (cinta que trata sobre las carreras de coches, también del equipo MADHOUSE), y “Yona Yona Penguin” de Rintaro (donde una chica disfrazada de pingüino llamada Coco, es absorbida por un mundo fantástico.


Annecy anunció en Marzo el resto de animaciones que concursarían en el resto de categorías del festival.


Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned