viernes, mayo 14

Presentación de “El Lienzo Sonoro” ,documental sobre “The Lost Canvas” en las I Jornadas Damned.

Publicado por Topper en viernes, mayo 14, 2010
Por fin podemos desvelaros la sorpresa sobre Saint Seiya que tenemos preparada para nuestras I Jornadas Damned. Tras diversos rumores que han circulado por la red (hemos llegado a leer incluso que ibamos a traer al propio Kurumada xD ) ya podemos deciros cual será la famosa sorpresa.


Todos sabéis por las recientes noticias que Selecta Visión prepara extras para la edición de Saint Seiya “The Lost Canvas” que saldrá a la venta el mes que viene. Pues bien uno de esos extras es un reportaje documental ideado, grabado y montado por Joaquín Paz y su equipo; donde nos contarán como ha sido el proceso de elaboración de los openings y endings en castellano y del doblaje de la serie, así como la opinión de ilustres fans del mundillo Saint Seiya.

Bien, pues en primicia y en exclusiva, Joaquín Paz nos presentará este documental, que se titula "El Lienzo Sonoro: Así se hizo el doblaje español de Lost Canvas", en nuestras I Jornadas Damned; donde nos hablará del mismo y nos mostrará un adelanto de lo que podréis ver próximamente en los dvd’s y blu-rays de “The Lost Canvas”, y asimismo conocer las opiniones de los fans que colaboraron como del equipo realizador.

Es un lujo y un placer poder contar con Joaquín y que haya elegido nuestras jornadas como primer escaparate para su documental, y desde aquí le damos nuestros más sentidos agradecimientos.

Pues ya sabéis, el 22 de mayo en nuestras I Jornadas Damned, a las 12:30 del mediodía, podéis conocer más sobre "El Lienzo Sonoro: Así se hizo el doblaje español de Lost Canvas", el nuevo trabajo del equipo de Joaquín Paz.
 
Mañana actualizaremos por última vez la web de las jornadas donde encontraréis toda la información sobre horarios, actos y actividades definitivas sobre todas las jornadas. Aprovechamos para aclarar que nuestras jornadas no son un evento "exclusivo" de Saint Seiya, sino que vamos a darle mucho protagonismo por todo lo que ya os hemos contado. Pero son unas jornadas de manga y anime en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned