sábado, mayo 8

Se acerca el final de Fullmetal Alchemist

Publicado por Topper en sábado, mayo 08, 2010
Los fans de la serie protagonizada por los hermanos Elric tienen una noticia muy importante debida a las declaraciones de su director, Yasuhiro Irie: "Hemos recibido hasta el capítulo final del manga original en forma de storyboard, y lo usamos como fuente, estamos haciendo el guión y los storyboards. Arakawa-san tiene una forma de trabajar muy convincente. Estamos estupefactos ante la cantidad de material que hay en el último capítulo. Lloremos o riamos, sólo quedan dos meses."



Dentro de dos meses conoceremos el final de la misma, puesto como dice Irie, la adaptación del anime se está haciendo a partir storyboard que Hiromu Arakawa ha hecho para la versión manga. Y bueno a partir de aquí todos son quinielas, ¿cómpo será el final?, se apuesta por un fnal épico que ate muchos cabos sueltos de la trama.

Como sabéis Fullmetal Alchemist es un manga original de Hiromu Arakawa que tiene con 2 series de anime, una película y OVA's.

En España los derechos del manga los tiene Norma Editorial quien publica actualmente el mismo y Panini Video hace lo mismo con el anime y la OVA. A día de hoy, Vitanimeemite gratuitamente  y online la segunda serie: Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned