viernes, mayo 28

Se conoce la trama de la nueva película de Naruto Shippuden: "The Lost Tower"

Publicado por Topper en viernes, mayo 28, 2010
Hace unas semanas os adelantábamos que había salido a la luz el trailer de lo que sería la película sobre Naruto Shippuden de este año, que al igual que las anteriores verá la luz este verano en Japón. (concretamente el 31 de julio, y posteriormente saldrá en DVD en 2011). La película Naruto Shippūden The Lost Tower (NARUTO-ナルト-疾風伝 ザ・ロストタワー ), tenía como principal reclamo, a falta de conocer la trama, el viaje en el tiempo de Naruto, donde se encontraría con Minato, el Cuarto Hokage. Bien ya podemos conocer de que va a ir esta peli:

En esta película, Tsunade asigna una nueva misión a Naruto, Sakura y Kakashi: perseguir y atrapar al ninja desertor Mukade. Así, el grupo se dirige hacia el país de la Arena, concretamente, a las ruinas históricas de Ouran. Naruto entra en las ruinas para completar la misión. Sin embargo, desconoce la existencia de un poder oculto llamado Ryuumyaku, controlado por Mukude, y que absorbe al famoso ninja de traje naranja.


Al recuperar la conciencia, el protagonista descubre que está en una ciudad rodeada de muchas torres. Sin darse cuenta del incidente, Naruto prosigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a Naruto que esa es la ciudad de Ouran en la que la gente vivía en paz hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma.


Ese ministro era Mukade Anrokuzan, que estaba reuniendo energía para liberar el poder de Ryuumyaku. El Tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, tras descubrir este incidente, manda un equipo de ninjas compuesto por Minato, Chouza, Shibi y Sakumo Hatake (padre de Kakashi conocido como Colmillo Blanco). Entre miles de torres se desata una pelea entre las marionetas de Mukade, Naruto, Sara y Minato.

También ha salido al mismo tiempo un video sobre la película donde son entrevistados los guionistas y productores de la cinta, y se ven bocetos que se usaron para el primer trailer promocional. En el video aparecen concretamente Yuji Nunokawa, presidente de Studio Pierrot; Masahiko Murata, el director; Naoji Hohnokidani, el productor The Lost Tower; y Junko Takeuchi, seiyuu de Naruto.

Os dejamos con él:




Fuente: Ramen Para Dos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned