viernes, mayo 7

Toei permite la emisión online de Saint Seiya y Dragon Ball en Francia

Publicado por Topper en viernes, mayo 07, 2010
Series emblemáticas de la Toei como Saint Seiya o Dragon Ball estará disponible para el público francés en formato online vía web y movil mediante el servicio VOD de SFRE, debido al acuerdo entre la productora y la compañía Orange Francia. Todo ello de forma legal, remasterizadas, sin censuras y en francés.

Según el director gerente de la Toei Animation Europa, Kanji Kazahaya: "Estamos encantados de cerrar estos acuerdos con dos de los proveedores de Internet franceses más importantes. La series de Toei Animation ahora estarán disponibles en las plataformas VOD de muchos proveedores de internet en Francia. Este es un nuevo camino para los fans de Dragon Ball Z y Saint Seiya para acceder a estas exitosas series." 

Es una noticia con tintes esperanzadores, ya que la Toei es bastante cerrada prácticamente en todos sus aspectos (aún esperamos las licencias de Hades Infierno en toda Europa), y esto es una pequeña señal de apertura al exterior. ¿Se quedará todo aquí o veremos más novedades pronto?.


Fuente: Mision Tokyo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned