domingo, junio 20

Novedades de figuras salidas en Japón del 14 al 20 de Junio

Publicado por Alberto Martínez en domingo, junio 20, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!

Summer Wars - King Kazuma Figma (Max Factory)

Como cada domingo os traemos desde el portal Mechanical Japan las novedades de figuras salidas esta semana en Japón. Esta semana tenemos por fin todos los datos de un par de figuras que llevaba tiempo esperando personalmente, se trata de la preciosa versión de la Asuka de Shunya Yamashita y de una nuev figura basada en la obra de Luis Royo entre muchas mas! ¡Empecemos!




Evangelion - Asuka Langley Shunya Yamashita X Mitsumasa Yoshizawa Ver.Creator's Labo nº 26 (Yamato)


Evangelion - Asuka Langley Shunya Yamashita X Mitsumasa Yoshizawa 
Ver.Creator's Labo nº 26 (Yamato)


Altura: 25 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

No se que opinaréis vosotros sobre esta versión, pero a mi todo lo que suene a Shunya Yamashita es sinónimo de calidad asegurada! Fijáos además que la figura es espectacular por si sola, no tan solo por el impresionante sombreado y acabados, sino por el excelente esculpido a cargo del gran Mitsumasa Yoshizawa! Uno de los pequeños detalles que denotan el realismo de esta figura es la piel que le sale por encima de las medias, eso denota una sensación de presión de las medias sobre el cuerpo de Asuka muy realista.

Evangelion - Chibi Characters R-Style Evangelion 2.0 (Bandai)



Evangelion - Chibi Characters R-Style Evangelion 2.0 (Bandai)


Altura: entre 5 y 9 cm
Precio: 6.615 Yenes el pack de 9 figuras.
Salida a la Venta: Junio de 2010

Como podéis ver solamente han desvelado tres figuras de el total de las 9 figuras que contiene este pack, es simplemente para mantener el suspense, pero seguro que sale Shinji, Misato y el resto de personajes a parte de los tres personajes que podéis ver aquí. Además no tan solo son una monada, sino que además hay algunas que son transformables como la de Asuka que se le puede quitar el delantal, es sin duda una colección hecha exclusivamente para los fans de esta grandiosa serie.

Macross - Half Age Girls Vol. 2 (Bandai)

Macross - Half Age Girls Vol. 2 (Bandai)


Altura: De 5 a 7 cm
Precio: 5.250 Yenes la colección de 10 figuras
Salida a la venta: Junio de 2010

Y ahora tenemos el placer de presentaros esta espectacular colección de figuras en cajas aleatórias de la mayor parte de las chicas que han salido en las últimas sagas de la serie Macross, pero representando que tienen la mitad de edad de la que tenían en sus respectivas series. Es sin duda una mas que excelente colección que todo fan de Macross estaría deseando tener, y para los que no hayáis visto nada de Macross, por favor, mirad cualquiera de sus grandes sagas! ¡Ningun friki se puede ir de este mundo sin haber visto alguna vez alguna de estas obras de arte!

Summer Wars - King Kazuma Figma (Max Factory)

Summer Wars - King Kazuma Figma (Max Factory)


Altura: 14 cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

El diseño de este personaje es una auténtica maravilla, pero es que le han hecho la figura exacta a como es el personaje original y eso es siempre de agradecer! Os viene con un pedestal para ponerle poses aéreas, además de dos caras intercambiables y todo lo que podéis ver en este post! Es sin duda una mas que excelente Figma que nos sorprende por ser la primera figura de Summer Wars que nos lanzan al mercado, y esperemos que no sea la ultima!

Hetalia: Axis Powers - Characters Box 2 (Kotobukiya)

Hetalia: Axis Powers - Characters Box 2 (Kotobukiya)


Altura: Entre 4,5 y 6 cm
Precio: 6.426 Yenes el pack de 9 figuras.
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Cada una de estas figuras es una auténtica monada individualmente, pero todas juntas son una auténtica maravilla! Son de ese tipo de colecciones que aún sin saber nada del anime, las comprarías por lo que son y no por lo que representan, y eso dice mucho de esta grandiosa colección! Sinceramente no he visto el anime y no puedo opinar de cada personaje por separado, si alguien ha visto este gran anime que comente si las figuras se parecen a los originales, o simplemente son lo que creo, una genial colección de figuras Chibi XD

Saki - Nodocchi 1/8 (Alter)


Saki - Nodocchi 1/8 (Alter)


Altura: 29 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

¡Es simplemente espectacular! No se por donde empezar a describirla, tiene un pelo espectacular con todos los mechones muy bein definidos y dinámicos, una cara preciosa, un vestido detallado hasta el extremo y una figura de lo mas sexi, ¡Que se puede pedir mas! Eso si, los escultores Makio Munetoshi y Houjun Otoyama creadores de esta belleza creo que se han pasado un poco a la hora de hacerle los pechos tan grandes, ya que si, la muchacha tiene uno pechos enormes en el anime, pero tampoco tanto! Bueno, aunque ahora que lo pienso, puede que este detalle no os moleste a ninguno, mas bien al contrario XD
En definitiva, estamos ante una espectacular figura que hará las delicias de todos los fans de este anime y de todos los que como yo, simplemente me quedo con que es una figura de una chica explosiva y exhuberante! XD


Se Kirara - Aya Kagura Figma Uniform Ver. (Max Factory)


Se Kirara - Aya Kagura Figma Uniform Ver. (Max Factory)


Altura: 14 cm
Precio: 3.200 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Para tratarse de una figura articulada de tan solo 14 cm tiene unos detalles espectaculares! Fijáos por ejemplo en lo bien que esta hecho el pelo, o también el traje! El material es de PVC pero los de Figma han hecho que en determinadas zonas sea de un PVC mas blando, con lo que consigues un realismo muy superior! Además os viene con los gatos, el violín, tres caras diferentes, por lo que le podrás poner la pose que mas te guste sin dejarte ninguna!
Es sin duda una figura articulada mas que excelente y muy mona que hará las delicias de cualquier otaku, ya sea fan de este grandioso videojuego o no!

Sengoku Basara - Ieyasu Tokugawa Revoltech nº 94 (Kaiyodo)

Sengoku Basara - Ieyasu Tokugawa Revoltech nº 94 (Kaiyodo)


Altura: 14 cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Agosto de 2010

Esta figura destaca sobretodo por tener 16 puntos de articulación y porque os viene con un montón de accesorios de efectos de golpes para que podáis recrear a la perfección cualquier escena del anime! Eso si, las articulaciones son mas visibles que en el resto de Revoltechs de la colección, pero bueno, se le puede perdonar en favor de lo dinámica que es! Como podéis ver es una colección de figuras que no tienen sentido la una sin la otra, o sea que os recomiendo que os hagáis con todas ellas ya que a parte de ser espectaculares, tienen una calidad-precio superior!

Sengoku Basara - Ishida Mitsunari Revoltech nº 95 (Kaiyodo)

Sengoku Basara - Ishida Mitsunari Revoltech nº 95 (Kaiyodo)


Altura: 14 cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Agosto de 2010

Uno pensaría que al ser una figura articulada las articulaciones serán notorias y antiestéticas, pero los chicos de Kaiyodo han conseguido ocultarlas de una manera excelente. Además la figura tiene 15 puntos de articulación y un montón de accesorios para ponerle poses de acción como las que podéis ver en la imagen de arriba.

Luis Royo - Back Tinkerbell (Yamato)


Luis Royo - Back Tinkerbell (Yamato)


Altura: 34 cm
Precio: 24.990 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

La figura es de resina, por lo que tiene una calidad enorme. Además si os fijáis en las imágenes, las alas son translúcidas, cosa que le da un realismo espectacular! Y que decir más, es una espectacular figura de uno de los mejores ilustradores españoles que existen en la actualidad y que con estas figuras se hace un hueco a poco a poco en el mundo entero!

Odin Sphere - Gwendolyn 1/8 (Alter)

Odin Sphere - Gwendolyn 1/8 (Alter)


Altura: 35 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

La figura es simplemente perfecta, tiene unos detalles en las alas impresionantes que le dan un realismo fuera de lo común! Además, tanto las arrugas del vestido como las partes plateadas de la armadura estan espectacularmente esculpidas! El pedesta es parte de un bosque, cosa que le da un realismo que no se conseguiria con otro pedestal ma soso. Además la pose esta muy bien recreada por lo que le da a la figura un realismo y un dinamismo espectaculares. Es sin duda la mejor figura de este grandioso videojuego que nos podemos encontrar en el mercado, y con una calidad-precio espectaculares!

Tohou Project - Meiling Hong 1/8 (Quest Q)

Tohou Project - Meiling Hong 1/8 (Quest Q)


Altura: 21 cm
Precio: 7.770 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

En si es una figura digna de destacar ya que es una de las primeras de este personajes y es muy grande, pero me fallan varias cosas que para mi son inpersonables. Como por ejemplo la decadente forma del cuello que, a parte de ser antiestética, es irreal por completo, además la figura es demasiado estilizada, poniendo como ejemplo los brazos ya que tanto antebrazo como brazo tienen exactamente el mismo tamaño y parecen tubos estáticos. Una figura que yo personalmente no me compraría pero que seguro que los fans de Tohou Project agradecerán de buen grado XD


Y hasta aquí el post de esta semana, espero que os hayagustado y recordad que el resto de imágenes y el resto de información como videos e ilustraciones lo encontraréis en el portal www.mechanicaljapan.com, animao a entrar y participar con nosotros en nuestro foro, concursos y sobretodo pasaroslo bien descubriendo el mundo de las figuras en profundidad!

¡Saludos! ¡Nos vemos la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned