domingo, junio 6

El tercer volumen de Fate/Stay Night, en junio

Publicado por Topper en domingo, junio 06, 2010
Ya podemos conocer la fecha de la salida del tercer volumen de Fate/Stay Night en castellano, de la mano de Anime Project.

El 18 de este més se podrá empezar a adquirir por la web oficial de la compañía, la cual hace descuentos importantes a quienes mediante este forma se las adquieran directamente a ellos. La semana siguiente, concretamente el 25, se podrá conseguir en tiendas y puntos de venta habituales. Hay una importante novedad con este volumen y es que no se harán reposiciones en tiendas, es decir una vez estas se queden sin stock, solo se podrá conseguir en la pagina web oficial.

Otra noticia al respecto que han anunciado es que están trabajando ya en el primer box de la serie, aunque no han dado más pistas en cuanto a fecha de salida o precio se refiere.

Os dejamos el comunicado oficial:




Fate/Stay Night --Volumen 3--


Fecha de lanzamiento del Vol.3 de Fate/stay night y edición limitada.


La espera llega a su fin, este próximo viernes día 18 de junio estará disponible el volumen 3 de Fate/stay night en nuestra web. Una semana más tarde llegará a todos los puntos y centros habituales de venta. Anime Project ha decidido hacer de esta edición metálica de Fate/stay night una edición limitada, por lo que una vez se terminen las existencias no habrá reposición en tienda, sólo via on-line para aquellos clientes que no hayan llegado a tiempo para adquirir algún volumen.


Fate/stay night -- BOX --


El primer BOX de Fate/stay night está en camino.


Como viene siendo habitual en nuestro país y sobre todo en las series a la venta en DVD, Anime Project está realizando ya su primer BOX sobre Fate/stay night. Este pack contendrá la mitad de la serie en 3 discos DVD9, discos: Versión en español (audio dual + Sub.). Su fecha de salida está prevista para 15 días después del lanzamiento del Vol.4 de la edición metálica de Fate/stay night. Su precio aún no es definitivo, pero se baraja que estará entre los 25 y 30€. En breve se harán públicos los diseños finales para estos packs ya que se ha optado por un diseño unitario para ambos packs.


Fuente: Ramen Para Dos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned