domingo, junio 6

Novedades de figuras salidas en Japón del 30 de Mayo al 6 de Junio

Publicado por Alberto Martínez en domingo, junio 06, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!

Bakemonogatari - Hitagi Senjyogahara figutto! (Griffon 
Enterprises)



Como cada domingo aquí os traigo desde el portal Mechanical Japan las novedades figuriles salidas del 30 de Mayo al 6 de Juino. Esta semana ha sido sin duda la semana de Ikkitousen con un montón de novedades de este anime, auque tenemos también de Evangelion, Dragon Ball, Bakemonogatari y un montón mas. ¡Empecemos!




Saint Seiya - Hyoga Armadura Divina del Cisne Mith Cloth (Bandai)


Saint Seiya - Hyoga Armadura Divina del Cisne Mith Cloth (Bandai)


Altura: 16 cm
Precio: 6.825 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

¡Bellisima! Es una figura impresionante de esta grandiosa armadura y personaje, lo mejor para mi es que te viene con dos pelos diferentes para ponerlo de la manera tan espectacular y sexi que habéis visto en la primera imágen y también en modo de lucha que podéis ver aquí abajo. Como no podía ser menos, se puede montar la armadura por separado. He de recordaros que la armadura de los Mith Cloth son completamente metálicas, por lo que no tan solo tendréis una figura impresionante sino que también una de las mas realistas que existen!

Dragon Ball - Son Gohan Super Saiyan S.H. Figurarts (Bandai)

Dragon Ball - Son Gohan Super Saiyan S.H. Figurarts (Bandai)


Altura: 11cm
Precio: 3360 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

¡Es simplemente espectacular! Fijaos que cantidad de detalles que tiene y sobretodo, mas de 15 puntos de articulación que le dan un dinamísmo brutal! Además os viene con dos pelos diferentes y tres caras para que le puedas poner la pose que mas os guste!Otro punto muy bueno es la excelente pintura y sombreado que tiene, un punto a tener en cuenta a la hora de adquirirlo. Es sin duda la mejor figura de Son Gohan que han hecho hasta la fecha, y además tiene una calidad-precio muy buena!

K-On! - Tsumugi Kotobuki 1/8 (Alter)

K-On! - Tsumugi Kotobuki 1/8 (Alter)


Altura: 20cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Ya veis que los de Alter nos han representado a Tsumugi tocando su querido teclado, el cual está de lo más bien representado y con todo detalle. Estas figuras de K-ON! acostumbran a estar de lo más bien hechas, pero además ganan muchísimo por sus instrumentos tan bien trabajados. En esta ocasión Tsumugi en si ha quedado preciosa también, de lo más dinámica y realista, gracias a la pose, al montón de arrugas que le hace el traje, pero sobretodo me encanta como ha quedado la melena con tantos mechones y con la forma que le han hecho. Y como veis, se parece un montón al personaje original.
Simplemente estamos ante una excelente figura de nuestra teclista preferida, ideal para los más fans de K-ON! ya que esta es una de las figuras más fieles al personaje que he visto de Tsumugi y a un precio bastante razonable.

Ga-Rei-Zero - Kagura Tsuchimiya 1/6 (Yamato)

Ga-Rei-Zero - Kagura Tsuchimiya 1/6 (Yamato)


Altura: 23.5 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Sin duda lo mejor que tiene esta figura es la grandiosa calidad de las sombras, cosa que le da un toque muy realista. Además la pose es de lo mas dinámica y hace una referencia exacta a las poses que Kagura suele poner en este grandioso anime.
Además el pelo esta excelentemente esculpido y como he dicho antes, el sombreado y las arrugas del vestido hacen de ella una figura de lo mas dinámica digna de los fans mas exigentes de esta grandiosa serie.


Evangelion 2.0 - Mari Makinami Illustrious Figma New-Type Plugsuit Ver. (MAX Factory)

Evangelion 2.0 - Mari Makinami Illustrious Figma New-Type Plugsuit 
Ver. (MAX Factory)


Altura: 14cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3200 Yenes

Ya os podéis imaginar que al tratarse de una figura articulada podemos poner a Mari representando un montón de escenas de la película. La figura viene con tres caras con diferentes expresiones: la sonriente, la sonriente perfecta de Mari e la cara en que Mari grita cuando está en el modo bestia. En su cuello tiene una nueva articulación doble de figma que permite que podamos poner un montón de expresiones faciales diferentes. En su torso los de MAX Factory han hecho una combinación de materiales duros y blandos para que el traje transmita una mayor sensación de realismo.
Además, para que aún podamos representar muchas más escenas la figura viene con el interior de su cabina de pilotaje.O sea que os acabamos de presentar una figura de lo más completa que seguro que os será muy difícil cansaros de ella con el montón de posibilidades que permite, con lo que fans de este segundo rebuild de Evangelion aquí tenéis una bonita figura que tener en cuenta.

Evangelion 2.0 - Rei Ayanami Fraulein Revoltech No.019 Ver.2.0 (Kaiyodo)

Evangelion 2.0 - Rei Ayanami Fraulein Revoltech No.019 Ver.2.0 
(Kaiyodo)


Altura: 15cm
Salida a la venta: 1 de Julio de 2010
Precio: 2900 Yenes


La figura tiene 22 puntos de articulación, por lo que a os podéis imaginar que podemos poner a Rei en un montón de poses diferentes. Exceptuando algunas, la mayoría de las articulaciones están muy bien escondidas, con lo que tenemos una figura articulada de una gran calidad. Además, por completar aún más la figura, esta viene con diferentes manos, caras,... entre muchos otros complementos con lo que podemos representar a la perfección diferentes escenas de la película.

Simplemente genial. Estas Fraulein Revoltech son impresionantes ya que son unas figuras de lo más fieles al personaje original, pero además podemos ponerlas en diferentes posiciones siempre que queramos, con lo que será muy difícil cansarse de ellas.


Evangelion - Mari Revoltech No.017 [reedición] (Kaiyodo)


Evangelion - Mari Revoltech No.017 [reedición] (Kaiyodo)


Altura: 15cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 2900 Yenes

Os podeis imaginar que al tratarse de una figura articulada podemos poner a Mari en un montón de poses diferentes, ya que tiene 21 articulaciones de lo más bien disimuladas. Además, para poder representar a la perfección diferentes escenas de la película de Evangelion, esta figura viene con diferentes caras con diferentes expresiones - la sonriente, la de lucha y la del modo bestia - entre otros accesorios.
Otra curiosidad son las múltiples manos con las que viene, con lo que podemos poner a Mari con las manos abiertas, sujetando su teléfono móvil e incluso tocándose el pelo. Y para terminar de hacer que esta figura sea perfecta para los más fans de las Fraulein Revoltech deciros que viene con una base, con la que podemos hacer aún más poses a Mari. Tened en cuenta que las partes frontales de la figura están hechas de PVC blando, con lo que podemos inclinarla hacia adelante sin ningún problema.

Evangelion 2.0 - Asuka Langley Shikinami -Test Plugsuit Ver.- 1/6 (Kotobukiya)

Evangelion 2.0 - Asuka Langley Shikinami -Test Plugsuit Ver.- 1/6 
(Kotobukiya)


Altura: 18cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Por fin ya tenemos aquí a nuestra querida Asuka con el traje que lleva en la película, que como veis los de Kotobukiya lo han reproducido a la perfección, sobretodo por las areas sombreadas que hay en la zona naranja más clarito del traje que transmiten sensación de transparencia, entre otros muchos detalles como el "TEST" impreso en el pecho, las protuberancias de las muñecas,...
Las partes verdes del traje también se han pintado con una pintura fluorescente especial.
La pose ya veis que es sorprendente básicamente porque es diferente a la de las figuras habituales que hacen de Asuka, pero hay que decir que es genial ya que resalta mucho el estupendo cuerpo del personaje, y además me encanta el hecho de que se esté haciendo las coletas.

Bakemonogatari - Hitagi Senjyogahara figutto! (Griffon Enterprises)

Bakemonogatari - Hitagi Senjyogahara figutto! (Griffon 
Enterprises)


Altura: 15,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 4914 Yenes

Esta figutto! dispone de 16 puntos de articulación, por lo que podemos poner a Hitagi en un montón de poses diferentes sin ningún problema. Además, para poder representar mucho mejor diferentes escenas de este anime la figura viene con difentes caras y manos, entre otros complementos como: una grapadora, un cutter,... Y no nos olvidemos de la base.

Ikkitousen Great Guardians - Kan-u Unchou Bath version PVC Sin Agua (Daiki Kougyou)

Ikkitousen Great Guardians - Kan-u Unchou Bath version PVC Sin Agua
 (Daiki Kougyou)


Medidas: 29cm de largo
Precio: 16.590 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Como podéis ver se trata de una figura de lo mas exhuberante y provocativa. La diferencia con la versión anterior es que en esta no te lleva el agua en PVC, sino que tu le puedes poner el agua que quieras del color que quieras y hacerla lo mas realista posible, y tranquilos que la figura es completamente impermeable y no se os va a hechar a perder por estar en el agua.

Ikkitousen Great Guardians - Ryofu Housen 1/7 DVD Ver. (Uart)

Ikkitousen Great Guardians - Ryofu Housen 1/7 DVD Ver. (Uart)


Altura: 23 cm
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Lo mejor que tiene para mi esta figura, son las caderas, son unas caderas lo mas realistas posibles a las de la vida real y esto es muy dificil de conseguir en una figura. Además el efecto de la lanza y del pelo hacen de ella una figura muy dinámica, eso si, es un poco cara para mi gusto, pero es sin duda una excelente figura para los millones de fans de la preciosa Ryofu.

Ikkitousen Great Guardians - Chouun Shiryuu Matsuri Ver. 1/6 (Amie-grand)

Ikkitousen Great Guardians - Chouun Shiryuu Matsuri Ver. 1/6 
(Amie-grand)


Altura: 24 cm
Precio: 17.640 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

La verdad es que no se por donde empezar, a parte de lo obvio como es que es una figura extremadamente sexi y atrevida que no deja mucho para la imaginación, estamos ante una figura de resina con todo lujo de detalles y con un pelo espectacular!
Tanto la pintura como el moldeado son una maravilla, por lo que no tan solo estamos ante una de las figuras mas sexis de Chouun, sino que es una de las mejores que han salido en mucho tiempo! Y el precio, teniendo en cuenta que es de resina, tampoco esta nada mal!

Ikkitousen Great Guardians - Ryomou Shimei Matsuri Ver. 1/6 (Amie-grand)

Ikkitousen Great Guardians - Ryomou Shimei Matsuri Ver. 1/6 
(Amie-grand)



Altura: 22.5 cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

No se que os parecerá a vosotros, pero a mi personalmente me ha encantado! Ya no tan solo por lo bien hecha que esta, sino por el hecho de que es una de las figuras mas sexis que he visto en mucho tiempo, además el hecho de que lleve ese espectacular tanga y el micro top le da un toque de lo mas sensual!
Se trata de una figura de resina, por lo que es mas que normal su elevado precio, aunque viendo la cantidad de detalles y lo espectacular de la figura, ya os puedo decir que el precio no es para nada deshorbitado, mas bien al contrario.

Ikkitousen Great Guardians - Hakufu Sonsaku Matsuri Ver. 1/6 (Amie-grand)

Ikkitousen Great Guardians - Hakufu Sonsaku Matsuri Ver. 1/6 
(Amie-grand)


Altura: 13.5 cm
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

¡Es una preciosidad de figura! No tan solo por lo extremadamente sexi que es, que lo es y mucho XD, sino por lo dinámica que es y por los pequeños detalles que tiene. Detalles como el precioso recojido del pelo, o las impresionantes arrugas del vestido que le dan un dinamísmo único! Es sin duda una mas que excelente figura de resina que hará que los millones de fans de Hakufu no tan solo por su realismo, sino por ser una de las figuras mas sexis que os podéis encontrar en el mercado!

Shining Wind - Xecty Bikini Ver. 1/7 (Max Factory)

Shining Wind - Xecty Bikini Ver. 1/7 (Max Factory)


Altura: 24.5 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

La figura es mas que una simple figura de una chica en bikini, aunque también lo es no nos engañemos XD. Fijaos en el impresionante moldeado del cuerpo de esta belleza, y el excelente pelo junto con ese mechón característico, eso si, un mechón que tiene pinta de ser extremadamente frágil. Uno de los detalles que no se ven en las imágenes oficiales y en estas si, es el efecto mojado que tiene el bikini como podéis ver en la imagen de arriba, un detalle que completa esta excelente figura.

Tales Of The Abyss - Tear 1/7 (Milestone)


Tales Of The Abyss - Tear 1/7 (Milestone)


Altura: 23 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

¡No esta nada mal la figura! Me encanta sobretodo el pelo, pero también tiene muy bien moldeado todo el cuerpo de esta belleza de personaje. Además, el detalle de que tiene entreabierta la falda y se le ve el liguero, es un detalle muy muy sexi y que le da a la figura un toque especial.

Gundam 00 - HG 1/144 Avalanche Exia Dash (Bandai)


Gundam 00 - HG 1/144 Avalanche Exia Dash (Bandai)


Altura: 16 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: 24 de Junio de 2010

Sinceramente es uno de los mechas que mejor diseño tienen de todos! En un principio a mi el Exia me parecia un poque debilucho y poca cosa, pero ahora con todos estos accesorios me parece un mecha mas que excelente!
Esta grandiosa maqueta os viene con el pedestal y como podéis ver es una de las maquetas mas articuladas que hay. Esta nueva gama de maquetas High Grade son lo mas parecidas a laas Master Grade y tienen una calidad excelente a un precio mas que espectacular!


Gundam Universal Century - Formania Sazabi (Bandai)


Gundam Universal Century - Formania Sazabi (Bandai)


Altura: 17 cm
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Lo primero que hay que destacar es que se trata de un busto donde la mayoria de piezas son metálicas, por lo que no tan solo es una figura impresionante de uno de los mejores mechas de las sagas Gundam, sino también una de las mas completas. Con espectaculares detalles como las articulaciones de los alerones traseros o la capacidad para abrirle el casco. Es sin duda una mas que excelente figura que hará las delicias de los millones de fans de Gundam Unicorn, eso si, de los fans que puedan pagar los casi 20.000 Yenes que cuesta XD
 

Kamen Rider W - Maqueta MG 1/8 Kamen Rider Cyclone Jocker (Bandai)

Kamen Rider W - Maqueta MG 1/8 Kamen Rider Cyclone Jocker (Bandai)


Altura: 24 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

¡Es simplemente espectacular! No parece en ningún momento que nos enocntremos ante una maqueta en vez de una figura de PVC ya que los detalles y acabados que tiene no tiene que envidiarle nada a ninguna otra figura completa de este personaje. La maqueta es completamente articulada y os viene con un pedestal para que le podáis poner las poses aéreas que hemos podido ver en la serie. Para los que no lo sepáis, en las maquetas MG de Bandai no les hace falta ni pintura ni pegamento, por lo que son de lo mas sencillas de montar y muy muy completas.


Y hasta aquí el post de esta semana, esperamos que os haya gustado y recordad, si queréis ver el resto de imágenes de las figuras, toda la información, y estar informados día a día de todas las novedades, no dudéis en visitar www.mechanicaljapan.com, además este mes para premiar a todos los que nos seguís cada semana tenemos un estupendo concurso!!
Sorteamos un ejemplar del Super Street Fighter 4 para Xbox 360, enteráos de como participar aquí, tan solo por seguirnos os podéis llevar a casa el juegazo de este año! ¡No dudéis en participar!

¡Saludos! ¡Y de nuevo muchas gracias por seguirnos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned