viernes, junio 18

Novedades sobre el Live-action de Akira

Publicado por Topper en viernes, junio 18, 2010
La web dedicada al mundo del cine Collider.com le ha realizado recientemente una entrevista al productor Andrew Lazar, sobre el Live-action de la obra de Katsuhiro Otomo, Akira, y este ha declarado que han incluido a un nuevo escritor/guionista dentro del equipo de desarrollo del film, Albert Torres, para que trabaje en el proyecto de la mano del director Albert Hughes. Lazar sobre este último ha declarado que "está trabajando en el conceptualización de la película y cuenta en este proceso de pre-producción con un gran número de artístas visuales".

Lazar, al ser preguntado por las espectativas que espera de esta producción de la que se espera mucho por su alto perfil y pesupuesto, declaró que "Akira es un título muy valorado por Warner Bros, y conocen perfectamente el valor de este y de la franquicia en general. Y que este proyecto llegue a buen puerto, teniendo a un director tan visionario como es Albert Hughes, no es en ningúna locura, además cuando el estudio está realmente entusiasmado con él."

También añade que esta película abarcará los tres primeros tomos del manga original, dejando para una posible secuela, la trama que abarca los tomos 4, 5 y 6.

También hace tiempo se conocían los detalles que guionistas como Mark Fergus, Hawk Ostby o Gary Whitta ya trabajaban en el proyecto antes de la incorporación de Torres, al igual que el actor Leonardo Di Caprio en tareas de producción a través de su productora Appian Way.


Fuente: TheCollider.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned