jueves, junio 17

Romance bajo las mascaras

Publicado por Arumita en jueves, junio 17, 2010

Chicos!!!!! Recientemente hemos podido leer en Ramen para dos que el próximo sábado 26 de junio, entre las 12h y 14:30h, Studio Kawaii estará en la tienda madrileña de Otaku Center para presentar el lanzamiento de Romance bajo las Máscaras, editado con la editorial Now evolution. Tras la presentación habrá una sesión de firmas.
Aprovechando el lanzamiento de esta nueva serie de shojo que estudio Kawai estara presentando el proximo sabado 26, he querido informaros un poquito del argumento de la serie. A ver si os animais y os enganchais a ella. Os veo el sabado?
Yumi es una auténtica "Friki": le vuelven loca el manga, el anime y todo lo que tenga que ver con ello, hasta el punto de ser la presidenta del club de cosplay de su instituto, fundado con la ayuda de su profesora, Umehara, quien también es una “friki” como ella... pero con unos gustos un poco más "peculiares".
Yumi tiene un gran talento, capaz de crear los disfraces más imposibles; quiere ser diseñadora de moda como su madre, pero su verdadero sueño es conquistar a Kazuo, el estudiante más popular en una reputada escuela privada.
Yumi descubre por casualidad que Kazuo también es secretamente un "friki" y además fan de su serie favorita; así, se le ocurre fabricar dos disfraces a conjunto para participar en el Tokyo Cosplay Show, la convención de manga más importante de la ciudad,como una forma de acercarse a su amado.
Pero la hermana de Kazuo, Haruko, odia a Yumi por ser una “friki” y no está dispuesta a dejar que los dos compartan afición y mucho menos a estar juntos”
Sinopsis facilitada de Juvenil Romantica. http://www.juvenilromantica.es. Un blog donde podreis encontrar reseñas de todas vuestras series shojo favoritas.
Una seria fresca, entretenida y muy original que puede llegar a ser una de las series mangas de shojo mas famosas realizadas por autoras españolas. No os la podeis perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned