martes, junio 15

The Sefirot's Game

Publicado por Arumita en martes, junio 15, 2010
Hola condenados! Me estreno como blogger.!!!!!!

El otro día estuve dando un paseo por la feria del libro y encontré una novedad que hizo que como poco le prestara toda mi atención. . Me acerque con curiosidad para preguntar por un libro y allí estaba el autor para informarme sobre él. Se trata de una nueva saga, escrita por Juan Antonio Ferrando llamada Sephirot's game (El juego de Sephiroth). La saga trata sobre un torneo que ha creado Sephirot (Final Fantasy VII) en el cual se encuentran 7 jugadores que tendrán que enfrentarse a duras pruebas y otros personajes para alzarse con la victoria del torneo. Cada héroe escogerá una mascota y se enfrentara a un monstruo aleatorio. Durante todo el primero libro descubriréis una gran trama de entretenimiento, donde podréis encontrar muchos personajes de otros video juegos muy conocidos interactuando entre si.


















Ya no es suficiente con deleitarnos con las historias de nuestro personajes favoritos en la pantalla con la x box o la Play sino que ya podemos encontrar historias divertidas, pasadas al mundo de la literatura, que enganchan al lector y le deja un gran sabor de boca esperando la siguiente entrega de la saga. Novelas con tanta imaginación, originalidad y suspicacia, merecen ser leídas por el publico friki, tan exigente como siempre, y por todo lector de novela de fantasía que aprecie una buena historia basada en personajes tan carismáticos y que tantas admiraciones despierta como Sephirot (a pesar de que es es el malo).

Aquí os dejo con el argumento del primer libro para ir haciendo boca:


Siete personajes muy diferentes, procedentes de distintos mundos y que no se conocen entre sí, aparecen repentinamente en la sala del trono de un castillo abandonado. Sobre ellos aparece Sephirot, un hombre de aspecto poderoso del que emana un aura celeste. Antes de darles tiempo a preguntar, les desvela que se encuentran en Sephirot's Ame y que han sido escogidos, entre todos los seres del universo, para participar en una competición. Tendrán que enfrentarse a monstruos y superar misiones, todo con el objetivo de fortalecerse para enfrentarse luego a él.
Tras semejante revelación, cada uno de los siete personajes reacciona de una forma distinta: mientras que algunos están dispuestos a participar en la competición, otros se revelarán y buscarán la forma de escapar de allí.
Lo que ninguno de ellos sabe es que, escojan lo que escojan, todas sus decisiones están siendo puestas a prueba, y traerán sus consecuencias. Poco a poco todos se verán envueltos en la trama de Sephirot's Game, hasta descubrir cuál es la terrible realidad que se esconde tras la máscara de la misteriosa competición”
La saga ya cuenta con una segunda entrega llamada “La búsqueda del ser perfecto”, y aquí tenemos ya la portada.





















En esta nueva entrega la historia continua y los los héroes del torneo se enfrentaran a nuevas y mas duras pruebas.

La historia continúa justo donde la dejaba el libro anterior, con la llegada de un nuevo e inesperado personaje. Éste, junto a su mascota, comenzará a crear conflictos en Sephirot's Game, donde las misiones y torneos empezarán a quedar un poco de lado para dejar paso a eventos mucho más importantes como las Historia de las Mascotas, donde los jugadores irán descubriendo el pasado de éstas y, con ellos, los verdaderos entresijos que hay detrás de la competición.
En este libro se desvelará cuál es el auténtico propósito de Sephirot's Game y de Sephirot, y los héroes se verán expuestos a dilemas y conflictos que les pondrán a prueba hasta límites insospechados”

Por ahora son estos dos libros los que el autor tiene sacados al mercado, pero he sabido gracias a su completísima pagina web: http://queessefirotsgame.wordpress.com (del la cual he conseguido algún que otro material adicional) que ya hay al menos escritas otras dos entregas llamadas Sephirot's game y el juicio final del universo y Sephirot's game y el Nacimiento de la Fantasía. Yo por ahora no os voy a desvelar de que van estas dos entregas, pero para algún curioso solo deciros que podéis encontrar un pequeño adelanto en la pagina web ^^.
La saga también cuenta con un juego de rol al que se puede acceder desde esta pagina y la posibilidad de conseguir la fichas de tus personajes favoritos de la saga en formato pdf. Condenados..... esto promete!!!!!!!!!!!

Por mi parte nada mas. Espero que disfrutéis del libro... que por los comentarios que he leído en foros y por aquí y por allá el libro no deja para nada indiferente.

También os dejo por aquí un anuncio muy cachondo que he encontrado sobre el libro:



*Los libros cuentan con 500 paginas aproximadamente cada uno. Son de la editorial Entrelineas y tienes un precio aproximado de 25 euros cada uno.


2 comentarios:

Unknown on 16 de junio de 2010, 9:09 dijo...

Dios, no sabía que este libro existía muchas gracias Arumita.

Elisa Sanseroni on 16 de junio de 2010, 17:17 dijo...

este libro es un plagio, ya veremos que pasa cuando al autor le caiga el paquete.

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned