sábado, julio 17

Cancelada la revista de Shueisha Oh! Super Jump

Publicado por Topper en sábado, julio 17, 2010
De todos es sabido el impacto mundial que está teniendo la crisis que actualmente estamos viviendo, y el mercado del anime / manga no esta exento de ello y ya no solo en nuestro país (que lo ha vivido con creces) sino en el propio Japón, donde se acaba de confirmar que va a tener una nueva baja dentro de las publicaciones habituales.


Se trata de la Oh! Super Jump de la editorial Shueisha, que actualmente publicaba títulos como Reibaishi Izuna (continuación de Jigoku Sensei Nube), Motori (de Kyo Hatsuki, autor de Love Junkies) o Kimera Final Chronicle de Tei Ogata.

Tras seis años publicándose, el próximo 20 de julio lo hará el numéro 8 de este año, el cual será tristemente el último de este magazine en ver la luz.

No obstante, Shueisha ha hecho publico su intención de buscar una alternativa para Oh! Super Jump, para poder así seguir publicando títulos como el Reibaishi Izuna, que actualmente tienen mucho tirón en el público japonés y tienen que darle salida de alguna manera. No sabemos más detalles si será una nueva publicación con otro tipo de periodicidad o si simplemente incluiran estos títulos en otras revistas de la editorial.


Fuentes: Maximum Cosmo - Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned