viernes, julio 9

La pelicula de Gantz se verá fuera de Japón

Publicado por Topper en viernes, julio 09, 2010
El live action del manga de Hiroya Oku, GANTZ, que tendrá a Kazunari Ninomiy y a Kanichi Matsumaya como protagonistas, se podrá ver en cines de otros países. El primero que está 100% confirmado es Francia, aunque aún no se ha hecho publica ninguna fecha para su llegada, ni tampoco si se proyectara de una manera "limitada" o tendrá continuidad en la cartelera.


Las negociaciones para llevar la cinta a tierras francesas se iniciaron durante el pasado mes de mayo en el Festival de Cinde Cannes, y se rumorea que se decidió que otros países como Alemania, Suiza, Bélgica, Taiwan, Hong Kong, Singapur e Indonesia también se proyectara.

Como sabéis Gantz tendrá dos películas, la primera tiene su estreno fijado para primeros de 2001 en Japón y la segunda para la primavera del mismo año.

Durante la pasada Japan Expo en país nuestros amigos de Ramen Para Dos consiguieron filmar el trailer oficial de la película que allí se estuvo proyectando, os dejamos con él:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned