domingo, julio 11

Novedades de figuras salidas en Japón del 5 al 11 de Julio

Publicado por Alberto Martínez en domingo, julio 11, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!




Como cada domingo tengo el placer de presentaros las novedades de figuras salidas en Japón durante esta nueva semana. Esta semana son pocas las figuras que os traemos, pero con una calidad espectacular. Empecemos si os parece con el siguiente P.O.P. de One Piece y seguiremos con el resto de figuras mas tarde. ¡Empecemos!


One Piece - Barba Blanca P.O.P (Megahouse)


One Piece - Barba Blanca P.O.P (Megahouse)


Altura: 32 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

¡Como podéis ver se trata de una espectacular y gigantesca figura de nada mas y nada menos que 32cm de altura! Pero su calidad no se queda únicamente en su altura, ni mucho menos, tanto la pintura como los acabados de esta grandiosa figura estan hechos con unos detalles super realistas y de lo mas fieles al personaje del manga y del anime. Como podéis ver se le puede quitar la capa para que le podáis ver el tatuaje de la espalda, todo un detalle que los fans de One Piece agradecemos muchisimo! XD

Gintama - Kotaro Katsura & Gintoki Sakata Gemini (MegaHouse)


Gintama - Kotaro Katsura & Gintoki Sakata Gemini (MegaHouse)


Altura: 10cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 2625 Yenes

En esta ocasión también estamos ante una figura de lo más mona de Katsura, aunque personalmente no me atrae demasiado la expresión que le han hecho en la cara, ya que no refleja como es el personaje original, pero bien, no por eso deja de ser una figura de lo más adorable.
Igual que en la figura de Gin, esta supongo que también tiene cierta movilidad en el cuello, aunque no os lo puedo asegurar. Lo que si, es que en esta ocasión si os fijais Katsura viene con dos pelos diferentes, uno más largo y otro más corto.

One Piece - Strong Worl Fruit Party BOX (MegaHouse)

One Piece - Strong Worl Fruit Party BOX (MegaHouse)


Altura: 6cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 6090 Yenes la colección de 11 figuras

Y aquí estamos de nuevo para presentaros un BOX, que nos traen los de MegaHouse, llamado Fruit Party, en que tenemos a varios de los personajes que aparecen en la película One Piece Strong World, pero cada uno con una fruta diferente.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa -PHANTOM MINDS- 1/7 (Alter)


Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa -PHANTOM MINDS- 1/7 (Alter)


Altura: 42cm (incluyendo la base y el arma)
Longitud: 55cm (incluyendo el arma)
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 12390 Yenes

Estamos ante una figura sobretodo de un dinamismo espectacular, y con unos detalles que hacen de ella una figura de lo más realista. Además, para hacer de esta una figura de lo más completa, el dispositivo especial de Fate, Bardiche, viene con sus tres formas: Scythe, Glaive y Axe. Por lo que vosotros mismos podéis poner a Fate con la que más os guste o podéis ir cambiándola, y no tan sólo de arma sinó de pose también. Es una figura que tiene un montón de posibilidades!
Como veis, la figura también viene con una base especial en la que podemos poner los dos dispositivos que Fate no está usando, cosa que es de agradecer ya que así no se quedan mal puestos en cualquier lugar con riesgo a perderlos.O sea que amantes de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, aquí tenéis una más que impresionante figura de una de sus protagonistas, de Fate Testarossa, que seguro que sería genial poder tenerla en una de nuestras estanterías.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa Ex-Resinya! (Cospa)

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa Ex-Resinya! (Cospa)


Altura: 21,5cm
Salida a la venta: Enero de 2011
Precio: 12800 Yenes

Estamos ante otra figura de Fate de lo más dinámica, sobretodo por la forma que le han dado a la capa, al pelo y a la falda. Además, tiene unos detalles que hacen de ella una figura de lo más realista, como todas las arrugas que podemos ver en su traje. Aunque que se marque tanto el ombligo es uno de los detalles que no me gusta demasiado, ya que lo encuentro un poco exagerado, pero bueno, por lo general esta es una excelente figura de Fate.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - BOX de Personajes Random (MegaHouse)

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - BOX de Personajes Random (MegaHouse)



Altura: 5,5cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 6048 Yenes
Continuemos con las novedades de hoy con un BOX que nos traen los de MegaHouse de figuritas chibi de los personajes que aparecen en la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st. Simplemente adorables ¿verdad?, directamente hechas para los más fans de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, y más concretamente de la película basada en la primera temporada de este anime.

Toradora! - Taiga Aisaka -the Last Episode- 1/6 (Kotobukiya)

Toradora! - Taiga Aisaka -the Last Episode- 1/6 (Kotobukiya)


Altura: 25cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 7140 Yenes


Estamos ante un trabajo excelente por parte de Kotobukiya, empezando por decir que han conseguido recrear a Taiga a la perfección, destacando su típica expresión de chica dura.
El cuerpo es el suyo 100%, y les ha quedado genial con ese uniforme escolar que tiene tantas arrugas que le dan a la figura un realismo muy bueno.
Y como no, destacar la estupenda melena que le han hecho, con todos esos mechones ondulados, que por mi es uno de los puntos fuertes de esta figura.

Anyamaru Tantei Kiruminzuu - Riko Mikogami Excellent Model 1/8 (MegaHouse)

Anyamaru Tantei Kiruminzuu - Riko Mikogami Excellent Model 1/8 (MegaHouse)


Altura: 17cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Estamos ante una figura de lo más divertida y colorida de una de sus protagonistas, además transmite muchísima energía. Monísima ¿no?. Es una figura ideal para los fans de este anime que seguro que gustará mucho a todos los fans de las Magical Girls.

TG-Shiki Pleinair de Ikou! - Pleinair-san 1/7 (Enterbrain)

TG-Shiki Pleinair de Ikou! - Pleinair-san 1/7 (Enterbrain)



Altura: 15cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 8190 Yenes

Ya veis que los de Enterbrain han sido de lo más fieles al estilo de Harada. Es una figura estupenda que transmite un buen dinamismo, pensando que Pleinair está sentada, sobretodo por el movimiento que transmite la bufanda y el lazo de la cabeza.
Además todos los detalles de esta figura han estado esculpidos a la perfección, ya que no falta ninguno y eso ayuda mucho en transmitir una sensación de realismo de lo más buena. Simplemente es una figura estilo Harada al 100%, por lo que quienes ya conocían ilustraciones de este autor o habéis jugado en alguno de los videojuegos en el que él ha diseñado los personajes seguro que os atraerá.

Street Fighter II - M. Bison Original Ver. (Pop Culture Shock)

Street Fighter II - M. Bison Original Ver. (Pop Culture Shock)


Altura: 48,26 cm
Precio: 344,99 Dólares
Salida a la Venta: Noviembre o Diciembre de 2010

Lo primero y primordial que he de deciros es que se trata de una figura de una mezcla entre piedra y polyamida dura, por lo que a parte de tener casi 50cm pesa 3,63 Kg, vamos, una pasada de gastos de envío XD Como os he dicho, es una espectacular figura, que además la ropa es de tela real y la partes metálicas son de metal de verdad, por lo que ahora comprendéis porque de su deshorbitado precio XD ¡Además como podéis ver, os viene con tres manos diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste de las tres! Es sin lugar a dudas la mejor figura del gran M. Bison que existe en el mercado, eso si, si la queréis pedir preparad un pastón que vale porque yo lo que cuesta es lo que gano en un mes XD

Assasins Creed II - Eizo 1/6 Masterpiece (Hot Toys)

Assasins Creed II - Eizo 1/6 Masterpiece (Hot Toys)


Altura: 30 cm
Precio: 19.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

¡Es simplemente perfecta! Fijáos en que las ropas son completamente de tela y las ebillas y accesorios son metáicos, por lo que no solamente estamos ante una figura fiel al personaje de Eizo, sino que además es una de las mejores figuras y mas realistas que existen! ¡Las piezas de cuero son de cuero de verdad y como podéis ver es una figura completamente articulada que te viene con absolutamente todas las armas del gran Eizo!
Es simplemente la mejor figura que os podáis encontrar de este grandioso personaje que nos ha hecho pasar unas cuantas horas paseando por Venecia asesinando a diestro y siniestro, y que con un nuevo juego en camino, nos asegurará muchas horas mas!



Y hasta aquí las novedades de esta semana, espero que os hayan gustado y ya sabéis, el resto de fotografías de las figuras y toda la información actualizada diariamente la encontraréis en Mechanical Japan!

¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned