martes, julio 27

Novedades de figuras salidas en Japón del 19 al 25 de Julio

Publicado por Alberto Martínez en martes, julio 27, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!



Como cada semana aquí os traemos todas las novedades de figuras salidas en Japón durante la semana anterior. Esta semana tenemos la nueva figma de Black Rock Shooter, una excelente figura de God Of War, o un montón de figuras de Tohou project entre muchas mas!
¡Empecemos!


Black Rock Shooter - Dead Master Figma (Max Factory)


Black Rock Shooter - Dead Master Figma (Max Factory)


Altura: 14cm
Precio: 3.000 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Como podéis ver estamos ante una mas que espectacular figura a rticulada de la preciosa Dead Master. Es una figura con una pintura excelente, aunque le he de reprochar el hecho de no esconder demasiado bien las articulaciones. Pero dejando de banda este pequeño detalle, tiene muchos puntos que hacen de ella una excelentísima figura articulada, detalles como por ejemplo los dedos de las manos que son completamente articulados o el hecho de que os incluye las dos caras y tres pedestales, uno para Dead Master y los otros dos para las calaveras.

One Piece - Shanks Figuarts Zero (Bandai)


One Piece - Shanks Figuarts Zero (Bandai)


Altura: 16 cm
Precio: 2.685 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Sin duda esta colección de Bandai esta destinada a aquellos otakus que por problemas económicos no nos podemos comprar una P.O.P. y que sin embargo, nos interesa One Piece por encima de todo. En esta figura podemos ver una gran similitud con las P.O.P. pero por supuesto no se le acercan ni remotamente en tamaño y calidad, pero no estan en absoluto nada mal!Esta en concreto es una espectacular figura con todo lujo de detalles del gran Shanks, uno de mis personajes favoritos, aunque desgraciadamente Eichiro Oda no le este dando todo el protagonismo que se merece en la serie, pero bueno, no siempre se puede estar de acuerdo con el autor XD

One Piece - Alarshal D. Teach Figuarts Zero (Bandai)

One Piece - Alarshal D. Teach Figuarts Zero (Bandai)


Altura: 16 cm
Precio: 3.150 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Simplemente espectacular, no me esperaba este lujo de detalles en una figura tan barata y de Bandai, la verdad es que merece la pena y mucho! Fijáos en el torso, o en la cara tan expresiva, es una pasada!Es sin duda una grandiosa figura a tener en cuenta ya que, aún no siendo muy grande en tamaño, tiene una calidad-precio espectacular y muy recomendable!

One Piece - Edward Newgate Figuarts Zero (Bandai)

One Piece - Edward Newgate Figuarts Zero (Bandai)


Altura: 23 cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Esta figura no me gusta ya tanto como las anteriores de la misma colección, vale que es mas grande que el resto, pero enuentro que la pose es de lo mas forzada y artificial, cuando no tendría que ser así la verdad.Eso si, esta figura es ideal para tener la colección completa de las Figuarts Zero de One Piece, pero un consejo, si os queréis comprar una buena figura de Barbablanca, compraos la P.O.P. claro esta, si la economía os llega para ello, sinó, esta es una buena alternativa.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers - Nanoha Takamach The movie 1st Actsta 1/8 (Good Smile Company)

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers - Nanoha Takamach The movie 1st Actsta 1/8 (Good Smile Company)


Altura: 16,5 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Lo primero a destacar es que se trata de una figura con mas de 10 puntos de articulación excelentemente escondidos, por lo que no tan solo es una figura articulada, sino que no se nota por ningún sitio. Además te viene con el pedestal y con accesorios de acción tan espectaculares como el circulo de invocación, el efecto de movimiento de la lanza o el efecto de movimiento del suelo.Y por supuesto, 3 caras diferentes, dos pares de manos, y tres pedestales, uno para la figura y dos mas para el efecto de la lanza. Es sin duda una figura articulada que no desctaca por lo gran de que es, sino por la gran cantidad de poses de acción que le puedes poner, y sobretodo, por el dinamismo que transmite.
Sin duda un excelentísimo regalo para todos los fans de este maravilloso anime.


Angel Beats - Kanade, Yui y Yuzuru Mini-Nendoroid Series (Good Smile Company)

Angel Beats - Kanade, Yui y Yuzuru Mini-Nendoroid Series (Good Smile Company)


Altura: 6,5cm
Precio: 2.100 Yenes el kit de 3 figuras
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Como podéis ver estos mini-Nendoroids no tienen nada que envidiarles a sus hermanos mayores los Nendoroid. Son un poco mas pequeños, eso si, pero no me negaréis que son una monada! Además cada uno de ellos os viene con una cara de recambio y un par de brazos para que les podáis poner la pose que mas os guste.
Son sin duda unas monísimas figuras que aunque no hayáis visto este grandioso anime, las encontraréis de lo mas monas, divertidas, y sobretodo baratas XD


Sekirei - Musubi Surfer Ver. 1/6 (Alphamax)


Sekirei - Musubi Surfer Ver. 1/6 (Alphamax)


Altura: 24 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

He de decir que al ver quien habia hecho esta figura me he decepcionado y mucho, Alphamax es para mi una de las mejores compañías de figuras actuales que han hecho auténticas joyas en el sector de las figuras, pero en esta figura dejan un poco que desear la verdad... Y no es porque la figura sea diferente al original, (si os fijáis en la imágen de arriba la cara es practicamente igual), o que le falten detalles, es mas bien la calidad-precio que ofrece lo que me ha hechado hacia atrás, una figura de si, 24cm de altura, pero cuesta casi 20.000 Yenes! Una burrada en mi opinión...Pero bueno, los fans muy fans de Sekirei se alegrarán al saber que siguen sacando figuras de su anime favorito, pero esperemos que las siguientes figuras que saquen no pasen de los 10.000 Yenes porque esta queda fuera del alcance de la mayoría de nostros...


Mazinger Z - Super Robot Chogokin Mazinger Z (Bandai )

Mazinger Z - Super Robot Chogokin Mazinger Z (Bandai )


Altura: 14cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Como podéis ver estas nuevas Chogokin son la mitad de grandes que las originales, pero no cambian en absolutamente nada, siguen siendo unas espectaculares figuras articuladas con partes metálicas, pero además en esta han decidido obsequiarnos son dos espectaculares accesorios.El primero es el puño derecho potenciado que podéis ver en la imágen de arriba, y el segundo un accesorio para poder ver en acción el puños-fuera!
¡Todo esto con una capacidad de movimiento y unos acabados superiores! Estamos ante sin duda la mejor figura calidad-precio del grandioso Mazinger Z, una figura con la que cualquier fan de los mechas se sentiría mas que orgulloso de tener!

Z Gundam - PMX-003 The O 1/100 MG (Bandai)

Z Gundam - PMX-003 The O 1/100 MG (Bandai)


Altura: 24,5 cm
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Por fin os podemos ofrecer todas las imágenes y toda la información al completo de uno de los mechas mas esperados por todos los fans del Universal Century de Gundam, se trata de el grandioso PMX-003 The O, uno de los mechas mas espectaculares de todos los que la saga Gundam Ha querdo obsequiarnos.
¡Como podéis ver es una maqueta espectacular! Te viene con un endoesqueleto completo como caracteriza a las últimas Master Grade, pero eso no es todo, ya que esta maqueta destaca sobretodo por su grandioso tamaño. ¡Y es que, como habéis podido ver en la imágen de arriba es 3 veces mas ancha y casi el doble que el ZZ Gundam! Una auténtica maravilla que Bandai ha querido compartir con todos los fanáticos de los mechas, y en concreto, con aquellos que nos hemos visto la serie Z Gundam y nos hemos quedado enamorados de este grandioso mecha.

Monster Hunter - AirouVillage Friends Box (Capcom)

Monster Hunter - AirouVillage Friends Box (Capcom)


Altura: 4 cm
Precio: 3.192 Yenes el pack de 8 figuras.
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Como podéis ver se trata de una preciosa y monísima colección de unos mini-dioramas con los habitantes de la Villa Airou, unos gatitos monísimos que han salido en todos y cada uno de los videojuegos de la saga Monster Hunter.Es sin duda una espectacular colección que hará las delicias de los millones de fans de esta grandiosa saga de videojuegos, y para los que no hayáis tenido el placer de jugar... ¿¡QUE ESTÁIS HACIENDO AHÍ SENTADOS!? Es imperdonable el no haber jugado a ningun juego de esta grandiosa saga así que ya estáis tardando! XD

God Of War III - Kratos piedra sintética (Sideshow)

God Of War III - Kratos piedra sintética (Sideshow)


Medidas: 43,18 cm de altura X 33 cm de ancho X 33 cm de hondo.
Precio: 249,99 Dólares
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Para los que hayáis flipado al ver la espectacular figura que es y llorado al ver el precio que se gasta os diré que no tan solo es una figura gigantesca, sino que es de piedra sintética, o sea, pesa 4,53 Kg, por lo que no tan solo estamos ante una figura excelentísima, sino que es bestialmente grande!Como podéis ver es una figura idéntica al Kratos original, y además, esta cuidada hasta el mas mínimo detalle por lo que es sin duda la mejor figura de el grandioso Kratos que existe! ¡Tiene uns detalles espectaculares! ¡Fijáos en que en el escudo del hombro tiene muescas de la batalla, y que el pedestal esta completamente destrozado al mas puro estilo God Of War!

Touhou Project - Fujiwara no Mokou 1/8 (Griffon Enterprises)


Touhou Project - Fujiwara no Mokou 1/8 (Griffon Enterprises)


Altura: 20 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Al igual que en la del resto de figuras de Tohou de Griffon, es una figura que destaca por su gran realismo y por su excelentísima pintura, pero a mi lo que realmente me ha enamorado de ella han sido los 7 lazos entrelazados de una manera brillante a toda la melena de la preciosa Fujiwara. Es sin duda un detalle que ya por si solo, le da una calidad superior, pero sería una injusticia quedarnos solamente con esos detalles ya que la cantidad de arrugas y sobretodo la excelente pose hacen de ella una figura de lo mas dinámica y realista!
Estamos ante una de las mejores figuras del universo Tohou que hemos visto en mucho tiempo. Es de agradecer que ultimamente saquen tantísimas figuras de esta grandiosa saga de videojuegos, y esperamos que siga así durante muchisimo tiempo y que nos sigan ofreciendo así unas figuras con una calidad tan abrumadora como esta.

Touhou Project - Keine Kamashirasawa 1/8 (Griffon Enterprises)


Touhou Project - Keine Kamashirasawa 1/8 (Griffon Enterprises)


Altura: 21,5 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Lo mejor que tiene la figura es sin duda su espectacular melena y la mas que excelente pintura que, mediante la cual la figura transmite un dinamísmo y un realismo únicos. ¡Y no me negaréis que la cara es preciosa! Eso si, el cuello me falla un poco y no se porque, pero bueno se le puede perdonar a una figura de la talla de esta belleza.Y como siempre, su precio es digno de la calidad que nos ofrece, pero igualmente se queda fuera del alcance de muchos bolsillos, como el mío T_T. Pero el que la pueda comprar que no lo dude ni un momento ya que es sin duda una excelentísima figura!

Y hasta aquí las novedades de esta semana, esperamos que os hayan gustado y ya sabéis, si queréis mas información sobre las figuras, mas imágenes, y estar al día de las novedades que salen en Japón no dudéis en entrar en Mechanical Japan.
¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned