lunes, septiembre 20

Mesa redonda cosplayer de Radio Damned en el III Japan Weekend Madrid

Publicado por Topper en lunes, septiembre 20, 2010
Durante el próximo III Japan Weekend, que tendrá lugar este fin de semana en la Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo, el cosplay tendrá un protagonismo importante, con un total de tres concursos, varios photoshoots, e importantes invitados para la ocasión.

Un acto más relacionado con el cosplay, será una mesa redonda cosplayer, organizada por nosotros, Otakumunidad Damned, a través de nuestra radio online, Radio Damned.

Consistirá en un programa de radio que incluirá como plato fuerte esta mesa redonda a la que asistirán como contertulios: Luca y Giancarlo (los ganadores del World Cosplay Summit 2010), Jasone (ganadora de la Yamato Cup España), Lirin (conocida cosplayer) Kyle (webmaster de Cosplay.com y fotógrafo de la revista Cosmode) y Taichia (conocida fotógrafa que habitualmente realiza los photoshoots de los eventos madrileños). La temática, como su propio nombre indica, será el cosplay y la misma acabará con un turno de preguntas para que los asistentes planteen cuestiones a los invitados.

Este programa especial tendrá el título de Radio Damned Cosplay Cafe, y se llevará a cabo en la sala de conferencias del evento, el sábado 25 de septiembre a las 13h. Quienes no puedan asistir, podrán escucharlo online en directo en http://www.radiodamned.com/ y contará con la colaboración especial de Ramen Para Dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned