viernes, septiembre 10

Presentado el móvil de Gundam

Publicado por Topper en viernes, septiembre 10, 2010
La compañía Softbank Mobile Corp, ha formalizado el lanzamiento de un teléfono móvil caracterizado con detalles de la famosa serie de animación Gundam.

En conmemoración del 30 aniversario de la salida al mercado del primer modelo de plástico de Gundam (conocidos como Gunpla), la compañía sacará al mercado el primer Móvil Gunpla. Este teléfono será fabricado por la empresa Sharp y su modelo será conocido como el "9455H". Hoy se espera que salga a la venta en el país nipón.

El telefóno tiene un diseño con el que espera parecerse lo mayor posible a un Gundam, ya que su parte exterior es de color blanco, con una franja roja. Otras prestaciones del aparato es que es resistente al agua, es capaz de grabar video en alta definición, y tiene multitud de contenido relacionados con Gundam, como fondos de pantalla y melodías. El cargador tiene un soporte especial preparado para sujetar a un Gunpla, tal y como se ve en la foto.

Este teléfono movil Gunpla tiene el precio de 73,920 yenes (aproximadamente 700€) para aquellos clientes con más de dos años en la compañía.

Fuente: Mainichi News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned