viernes, octubre 15

Abierta la reserva del segundo volumen de "La Era Myth", el libro sobre los Myth Cloth de Saint Seiya

Publicado por Topper en viernes, octubre 15, 2010
Nuestros amigos de Saint Seiya Gallery nos han facilitado la información sobre el inminente lanzamiento del segundo volumen de "La Era Myth", un libro escrito e ilustrado por los responsables y foreros de la web, que es una especie de guía sobre las figuras Myth Cloth de Saint Seiya. Tras el éxito que tuvo su primer volumen, ahora se abre el periodo de reserva del segundo, que se titulara exactamente "La Era Myth 2006-2008" y abarca las figuras salidas al mercado en dicho periodo.

Un libro que no debe de faltar en todas las estanterias de los coleccionistas de Myth Cloth. A continuación os dejamos con el artículo que nos han facilitado donde viene toda la información para reservar un ejemplar.

La Era Myth 2006-2008, período de reserva: Hace hoy justo un año saltó la noticia en SaintSeiyaGallery.com: acabábamos de terminar una publicación propia en formato físico que trataba las figuras Myth Cloth en exhaustividad, escrito por los mejores conocedores de estas figuras con un lenguaje técnico, divulgativo y ameno, que resultó ser un absoluto y unánime éxito de crítica entre todos los que la adquirieron en su momento: "La Era Myth 2003-2006".

A día de hoy, nos es grato anuciaros que la segunda parte de esta publicación está terminada y lista para imprimir. Obviamente, su nombre es "La Era Myth 2006-2008", y continúa justo donde acabó el primer tomo, englobando y analizando cronológicamente todas las figuras y productos Myth Cloth comprendidos entre principios de 2006 hasta principios de 2008, a través de la considerada por todos como época dorada de la colección, con la apertura de esperadas y exitosas líneas de figuras basadas en Poseidón y Asgard, así como el culmen en el modelado de los rostros y armaduras de los productos que componen este período. Aquí está la imagen de promoción:





 La Era Myth 2006-2008

Ya que nos hemos metido en este proyecto, nos hemos propuesto hacerlo de la mejor manera posible. Las cosas, o se hacen bien o no se hacen. Por ello, hemos elaborado una guía con la recopilación de la historia referida al mundo de las Myth Cloth más completa existente, usando para ello nuestra propia base de datos histórica (el foro de SaintSeiyaGallery.com), elaborando un "ficha a ficha" de cada figura o elemento Myth Cloth aparecido en el mercado desde el 2006 al 2008, dejando para futuros volúmenes los siguientes arcos temporales. Fotos, información y diseño propios. Todo ello, conjuntado con el mejor saber hacer de las personas que más y mejor conocen este producto, sin olvidar a aquellos profesionales que nos han dado soporte en lo referente al diseño, maquetación y fotografía, dando como fruto una revista en formato tomo de una calidad gráfica y literaria incuestionable, con un acabado profesional y una presentación de lujo. Hecho por coleccionistas para coleccionistas. Lo que es más, gracias a los comentarios y sugerencias constructivas vertidas por los usuarios que adquirieron el primer volumen de la obra, hemos depurado al máximo todos los detalles de este segundo volumen, haciendo caso de sus acertadas conclusiones. Así, ahora hay más páginas, más imágenes por ficha, textos justificados, sangríados, mejor maquetados, índice, páginas numeradas, etc. Todo esto ha dado como resultado una obra compacta, uniforme y visualmente atractiva. Y todo ello, sin perder un ápice de calidad informativa.


Este segundo volumen está listo para su impresión, siendo la única tirada prevista de esta publicación de 100 unidades. Y decimos que está listo para su impresión, porque al hacer el presente anuncio, se abre el plazo de 25 días para reservar una unidad de "La Era Myth 2006-2008".
Sólo se aceptarán pedidos desde el 11 de octubre de 2010 hasta el 5 de noviembre de 2010, ambos inclusive. Una vez se haya llegado al cupo de cien unidades reservadas (y prepagadas), se procederá dar la orden a la imprenta para que efectúe la impresión de esta limitada tirada de producto. Por otro lado, se da la opción de poder adquirirlo bien por Correo Ordinario o por Correo Certificado, a elección del usuario. El año pasado, con el primer volumen "La Era Myth 2003-2006", mucha gente se quedó sin él porque el plazo para reservarlo fue muy breve (apenas 15 días), así que en esta ocasión lo hemos ampliado para que nadie se quede sin él, aunque eso sí, la tirada seguirá siendo de 100 unidades... ¡así que hay que ser rápido para agenciarse con una unidad!

Pero, por supuesto, somos partidarios de que antes de adquirir un bien de consumo hay que probarlo, o como mínimo poder saborear una muestra. Por ello, os dejamos un pequeño manojo de páginas escogidas para que podáis apreciar, grosso modo, el diseño, formato, estilo de redacción, imágenes y contenidos de "La Era Myth 2006-2008".
Tened en cuenta que las fotografías que ahí aparecen están en baja resolución para facilitar la descarga, pues en alta resolución, ese mismo archivo ocuparía facilmente los 70 megas. Pero obviamente, en el producto final, las imágenes son en alta resolución y bien definidas. Clicad en la siguiente imagen para descargaros un archivo PDF de 6 páginas de la revista:

 Pincha aqui para ver esta imagen

También os dejamos una página en alta calidad, para que podáis comprobar el aspecto real y final del producto:


 Pincha aqui para ver esta imagen

Y si con esa muestra no habéis tenido suficiente, aquí tenéis otra retazo de lo que os espera dentro de las páginas de "La Era Myth 2006-2008", para que podáis apreciar mejor el esquema de fichas que hemos seguido, a modo de pequeño avance:

 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen
 Pincha aqui para ver esta imagen


Y hasta aquí podemos leer. Como todo trabajo hecho con mimo y cariño, esperamos que el resultado os sea grato y os satisfaga tanto o más como a nosotros nos ha entusiasmado el elaborarlo y verlo crecer desde un garabato en una servilleta, hasta una publicación hecha y derecha.

Para todos aquellos que estéis interesados en adquirir una unidad de este producto, sólo tenéis que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo:



 Pincha aqui para ver esta imagen



O, por si no queréis escribi, copiad y pegad: laeramyth@gmail.com. Una vez mandado este correo, se os informará de todo el procedimiento a la mayor brevedad. Especificad claramente en vuestro correo la forma de envío que deseáis: Correo Ordinario o Correo Certificado. Recordad que tenéis de plazo desde el 11 de octubre de 2010 hasta el 5 de noviembre de 2010 para realizar vuestro pedido. ¡No os quedéis sin él!

¿Y para los que no tienen el primer volumen y están interesados en el segundo? ¿Acaso se quedará su colección de libros de "La Era Myth" coja? ¡En absoluto! Si la demanda es suficiente, estaremos encantados de hacer una reedición del primer volumen "La Era Myth 2003-2006", por lo que en tu correo de reserva, indica claramente que querrías una reedición de "La Era Myth 2003-2006". ¡Si la respuesta es favorable, haremos una corta tirada de la primera publicación!

Esperemos que os guste la continuación de esta pionera iniciativa de SaintSeiyaGallery.com.


Superperiquito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned