lunes, octubre 25

¿El retorno de Dragon Ball?

Publicado por Topper en lunes, octubre 25, 2010
La que sería una de las grandes noticias de la decada en cuanto al manganime se refiere, se rumorea que puede confirmarse en poco tiempo: Akira Toriyama retomaría Dragon Ball.
Esta obra, una de las más populares y conocidas del género de todos los tiempos, es también la franquicia que más dinero genera. Inicialmente se publico de 1984 a 1995 en la Shonen Jump, pero pronto dió el salto al anime, siendo trampolín para el nacimiento de la leyenda, con más de 150 millones copias vendidas. Desde que acabara la obra en 1995, Toriyama no ha vuelto a crear nada de Dragon Ball, a excepción de trabajos puntuales, como por ejemplo la pequeña colaboración con One Piece (diseños de los personajes con la vestimenta de la otra serie).


Pero tras 15 años, la editorial Shueisha al parecer se encuentra muy cerca de convencer al conocida mangaka de que retome la obra, aprovechando el boom que se espera genere el videojuego DragonBall online cuando este salga a la venta. Por otro lado y como era previsible viendo que el videojuego es el principal motivo de este regreso, la trama de la misma no sería una continuación, sino una historia diferente, con personajes diferentes y ambientada en un especio temporal diferente, tal y como ocurre en el juego.

¿Créeis que Toriyama toma la decisión correcta en el caso de retomar Dragon Ball, o que explotar más la historia puede ser negativo para la misma?


Fuente: Maximum Cosmo

4 comentarios:

Kaldrecx dijo...

Sería una cagada la verdad. Molaría que hiciera una historia después de la etapa Boo, pero creada y dirigida por Toriyama.

Brahian on 26 de octubre de 2010, 21:04 dijo...

ya me pareció un desacierto hacer una saga como fue la de dragon ball GT, y no solo debido a que esta no estaba hecha por el maestro toriyama, sino por el hecho de que ya la serie se haría larga, ya lo fue, y no sería bonito estropear lo que fue para algunos la mejor serie de anime que se ha hecho y se hará con más aderezos estúpidos e innecesarios por no halar de la mala animación que utilizarían, no debemos olvidarnos de la última cagada comercial que han hecho con esta gran serie que fue dragon ball kay un intento mas de sacar un pellizco mas de dinero a esta gallina de los huevos de oro.

un saludo.

Ynnead dijo...

Dragon Ball es grande, muy grande, y sin ella no se podría entender el panorama actual del manga y anime. Ahora bien, creo que iniciativas como esta rayan en la nigromancia.
Con recordar GT creo que sobran las palabras. Por mucho que sea el propio Toriyama el que lleve las riendas.

( Yo incluso dejé de comprar la edición Ultimate en cuanto acabó la saga de Freezer... Celula y Buu están bien, pero ya no es lo mismo)

Hay cosas que hay que dejar quietas, por respecto a las mismas. Pero claro, si sigue dando dinero, pues dificilmente.

Anónimo dijo...

AKIRA TORIYAMA ESPERO PRONTO TU REGRESO,EL RETORNO DE DRAGON BALL Z O GT APUESTO A QUE SERA UN GRAN EXITO

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned