jueves, octubre 21

Sket Dance será adaptado al anime la próxima temporada

Publicado por Topper en jueves, octubre 21, 2010
En el número 47 de este año de la revista Shonen Jump de la editorial  Shueisha ha confirmado este lunes la que será adaptación televisiva del manga original de Kenta Shinoghara Sket Dance, cuyo proyecto tiene luz verde para iniciarse, cuyo estreno se espera para la temporada de primavera de anime de 2011. Más detalles de la misma se conocerán en las páginas de los próximos números de la Shonen Jump.


El manga original lleva publicándose en la revista desde 2007 y cuenta con un total de 15 tomos recopilatorios a la venta.

Las divertidas aventuras del "Sket Dan"; un grupo de estudiantes de bachillerato que se dedican a ayudar gente como parte de las actividades de su club.


Himeko, la yankee y violenta joven del grupo quien es temida por toda la escuela; Switch, el otaku y genio que solo habla a través de su computadora; y Bossun, un personaje muy peculiar con características de loco pero dispuesto a ayudar...

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned