lunes, noviembre 15

Anunciado el videojuego Bleach Soul Ignition para PS3

Publicado por Topper en lunes, noviembre 15, 2010
La franquicia Bleach, que de un tiempo a esta parte solo había protagonizado videojuegos para Nintendo DS y la PSP de Sony, dará el tan esperado salto a la nueva generación, más concretamente a la PlayStation 3.

En las páginas de la Shonen Jump hemos podido ver las primeras capturas de este juego, el cual se titulará Bleach: Soul Ignition.

Por lo que se puede leer y ver, el juego será un juego de acción y en las capturas se ven que los personajes de Ichigo, Rukia e Ishida, están disponibles para su elección en el juego. Aunque se desconoce si podría seguir el estilo acción/lucha de otros títulos del género como la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm.

El juego saldría a la venta en Japón en 2011, y se rumorea que podría quedarse exclusivamente en el país nipón, poniéndose en duda su salida en América y Europa.

Fuente: Scrawl

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no tendria chiste si solo sale en japon no creo que quieran perder mucho dinero el bien de un juego es que salga en los territorios pal si no ni al caso como ejemplo naruto no hubiera vendido mas del millon de copias si no se sacara tambien fuera de japon quieren perder pues ponganse los mugres moños, no daran todos los capitulos en la tele pero por el internet muchos podemos ver anime y manga. saquenlo y fin de la discucion

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned